Una pregunta , Me han llegado ya dos boutique, veo que vienen cada uno con cuatro filas, pero no tiene ningún cable USB, mi pregunta es, hay que conectar un cable micro USB al ordenador, o se puede conectar a un cargador de pared para darle corriente, podías venir por lo menos con el cable micro USB a USB, alguien lo ha conectado a un cargador, lo usáis por pilas O lo conectar directamente al ordenador, ?, es que ya tengo conectados por USB los cuatro vas Station, el virus, y los dos blofeld y si conecto ahora los tres boutique ya no tira con nada esto
Muchisimas gracias.. por lo que parece entonces si que se puede.
es que ayer no me atreví a conectarlo. no sabia si tenia que ir directamente a un puerto del ordenador (porque lo de las pilas. como que no)
#126 En cual Pablo?... se puede hacer el snapshoot al DAW?... sería maravilloso
Gracias Pablo, realmente es una solución. Yo ya le había comentado lo de llenar las 16 ubicaciones de memoria y luego hacer un backup por usb, ya que se convierte en una memoria usb y simplemente hay que copiar los ficheros de configuración de los sonidos.
mod
Sí, pero lo bueno, bueno es poder tener en la pista del DAW asociada a cada boutique un volcado inicial con la programación del sonido y así te olvidas de todo tipo de almacenamiento. La programación iría incluida en el propio proyecto del DAW.
#128 perfecto... si yo creo que tendría que usarlo como midi convencional... ya que con tanto usb sino. en fin
mod
¿"Con tanto USB"? No deberías tener problema, usa un hub y listo. O si quieres algo más ambicioso los iConnectMIDI y los iConnectAudio (las versiones 4, ya puestos, porque las versiones 2 son más limitadas) están muy bien para poder tener todo un patchbay MIDI muy programable directamente en USB
Ahora mismo tengo un hub de 8 puertos y uno de 10 puertos... pero en alguno hay algun disco externo y en fin... tarda una barbaridad en reconocerlo el mac, ... por eso no se si metiendo más sintes..
Los cuatro bass station 2 los tengo por usb en vez de por transformador.. pero esos solo es corriente. el audio va aparte. y me parece que los boutique llevan audio integrado. no?.. por lo que he leido. y tendria que en osx hacer un mejunje art attack para "crear" un dispositivo con la tarjeta cde audio y los boutique... no?... pasa que la tarjeta es firewire. estos son usb. y la latencia se dispararía. aparte de cuellos de botella. no?
Si, si. Me lo compré una semana antes de que saliera la actualización y me puse muy contento, ya que era lo único que me echaba para atrás a la hora de comprar el módulo.