Alguien ha probado el último firmware del jp08?... sabeis si desde un editor externo se hacen cambios y se graban en los presets?.. como hace el ju06? o sigue igual?
1
A mí sigue sin interesarme demasiado el SE02 (porque está a punto de salir el Behinger tambien), por lo que veo en algunas demos, el secuenciador peca del mismo problema que los otros boutiques : no se puede hacer transpose de las secuencias.
Tampoco es que me haga mucha falta, pues ya tengo otros step sequencers y sintes que si que transponen, pere el secuenciador de este boutique me parece un extra que no voy a usar, y por 600 euros que vale, para un monofonico de 3 osciladores, me esperaré al Behringer D y lo acompañaré con un Waldorf Streichfett, y ya creo que tendré el home studio como lo había soñado durante muchos años, espero que con esas dos comprar se me pase el GAS por una temporada...
[ Imagen no disponible ]
(misma fuente)
Segun he leido, el SH-01A va a ser digital ACB... como siempre. Me alegro... creo que lo analogico les viene muy grande.
Recién visto en instagram, para el que le pueda interesar
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una preguntita...alguien que tenga el jp 08 o Ju06?, parece ser que puede controlar el plugins del Juno y del Júpiter......pero....y al revés? ...es decir, se puede usar los plugout como editor de los ju06 y jp08?
Baneado
#11 el recorrido es de 2 cm, no se puede tener una medida aproximada solo con ver una foto de internet.
Hola, alguien tiene varios boutique conectados a un komplete control S? En ese caso, como lo gestiona todo?