Roland Boutique
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tema actualización solucionado ....no aparece la unidad hasta que se enciende pulsando manual.....ahora el problema principal es el MIDI out y lo que entra al logic....con MIDI monitor me marca MIDI clock, ...en el momento que en logic hago algo....cambio de programa, pulso alguna tecla o lo que sea,...buble....eso sí, con MIDI thru desactivado en logic...o por lo menos así lo refleja la ventana MIDI
Que tal Clavinord compañero, unas preguntas... Que te están pareciendo los boutique, configuraciones a parte.. su sonido y tal.. Probé el J08 en microfusa y la verdad que me dejó muy buen sabor de boca, pero con unos cascos horribles y durante 20 minutos a si que no puedo sentenciar nada... crees que merecen la pena?
Alúmbranos, tu que tienes buen bagaje con sintes..
Un saludo
Que tal Clavinord compañero, unas preguntas... Que te están pareciendo los boutique, configuraciones a parte.. su sonido y tal.. Probé el J08 en microfusa y la verdad que me dejó muy buen sabor de boca, pero con unos cascos horribles y durante 20 minutos a si que no puedo sentenciar nada... crees que merecen la pena?
Alúmbranos, tu que tienes buen bagaje con sintes..
Un saludo
Hola elpezs, qué tal?, pues la verdad es que poco los he odio porqie el poco tiempo que tengo lo he intentado configurar y lo del MIDI me está haciendo perder muchísimo tiempo....no sé que puede ser y me está empezando a amargar.....cuando los pruebe empiezo a comentar su sonido....de momento entre la actualización y lo del MIDI que se hace un bucle, en fin.
Hola Óscar,
no tengo ni idea con los Boutique, pero en varios sintes Roland que tengo y que no tienen MIDI Thru (creo que los Boutique tampoco tienen) hay un modo en el que el MIDI Out se puede configurar como MIDI Thru y, por lo que comentas, parece que los problemas que estás teniendo se corresponden con lo que experimentarías en estos casos. Mira el manual y comprueba que no tienes habilitado el Out como Thru.
Un abrazo!
no tengo ni idea con los Boutique, pero en varios sintes Roland que tengo y que no tienen MIDI Thru (creo que los Boutique tampoco tienen) hay un modo en el que el MIDI Out se puede configurar como MIDI Thru y, por lo que comentas, parece que los problemas que estás teniendo se corresponden con lo que experimentarías en estos casos. Mira el manual y comprueba que no tienes habilitado el Out como Thru.
Un abrazo!
Holaaaa,Pues no lo sé Angel yo no lo veo,en el manual , te pego el del jx03....
A nadie le ha pasado?...nadie usa logic con los boutique usando MIDI in y out?
http://www.madridhifi.com/crm/documents/produit/9/7/10096679/photos/pdf/1/Manual%20Roland%20JX-03.pdf
A nadie le ha pasado?...nadie usa logic con los boutique usando MIDI in y out?
http://www.madridhifi.com/crm/documents/produit/9/7/10096679/photos/pdf/1/Manual%20Roland%20JX-03.pdf
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo