Roland Boutique
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Hola. has probado a conectarlo con un alimentador externo independiente?. te lo digo porque a mi me pasó . tenía mucho ruido .. como "viento"... y al conectarlo por midi y por usb solo la alimentación (pero con una fuente de alimentación externa y sin compartir. y directamente a la regleta de la luz , el ruido desapareció .
Por otra parte, mira a ver si lo que te produce el ruido es el chorus.
Por otra parte, mira a ver si lo que te produce el ruido es el chorus.
mod
una pregunta. tengo un jp-8 (bueno. dos). el caso es que estoy creando sonidos desde un controlador externo (touchosc)... mi pregunta.... si grabo el sonido en una memoria. no me guarda lo que he creado sino lo que hay en el control hardware.. es decir. si en hago un sonido con mucho release en el amp, como en el jp esté el fader abajo asi me graba el sonido. lo mismo pasa con lfo y filtro... esto como se corrige?
uns saludo
uns saludo
pero. el problema es que . ya sin editor.... solamente con un controlador. es decir. imagina que abres el programa 14, ok?. y desde un controlador. (que no editor.. es decir. con un ipad.. mueves el control cc71, el que corresponda... cutoff o lo que sea. no recuerdo ahora). el sonido ya no suena igual que el que está grabado en memoria. porque se ha modificado. ok?.. bien. en cualquier sinte si mueves un parametro desde un controlador. y grabas... se graba lo que se está oyendo... con las modificaciones).... aqui desde el controlador. cambio pero al grabar el sonido. se graba con los valores que tuviera en el fader fisico... por qué? podeis probarlo?
mod
Si. se queda el display con un punto arriba.... de hecho el sonido cambia... pero al grabar.... noto que no coge los parametros. me di cuenta con el release y con el lfo. luego ya estuve haciendo pruebas con cutoff etc.. y efectivamente..... y si grabo despues de haber editado en el sinte "in situ".... si que registra el cambio.
Ruaro ruaro.. fantasmas?..... "postergays"?....
Ahhh. otra cosa.... he probado a en el editor... pasar los valores del programa (editor ctrlr).... en recibir.... pero es que en cuanto conecto midi out del sinte al midi in del interface.... se vuelve loco... (por eso idea sería, midi out interface a in del sinte). y midi in del editor desde el controlador del ipad, de esta forma evitaría feedback, pero el problema es que parece ser que el editor envia todos los valores de los parametros. no solo lo que he movido. con lo cual al no tener los valores del sonido base, por ejemplo preset 14, manda de todo y el sonido puede ser cualquier cosa menos el que hice).
Ideas?... ya me está volviendo loco esto.
Ruaro ruaro.. fantasmas?..... "postergays"?....
Ahhh. otra cosa.... he probado a en el editor... pasar los valores del programa (editor ctrlr).... en recibir.... pero es que en cuanto conecto midi out del sinte al midi in del interface.... se vuelve loco... (por eso idea sería, midi out interface a in del sinte). y midi in del editor desde el controlador del ipad, de esta forma evitaría feedback, pero el problema es que parece ser que el editor envia todos los valores de los parametros. no solo lo que he movido. con lo cual al no tener los valores del sonido base, por ejemplo preset 14, manda de todo y el sonido puede ser cualquier cosa menos el que hice).
Ideas?... ya me está volviendo loco esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo