Abrí ese editor que dices. pero me voy a libreria pública y en teoria cuando me dirijo a LIBRERIA PUBLICA. abre una ventana y al pinchar en el sonido publico. tendría que cargarse los valores en el editor. no?... yo no veo que cambie nada. sigen los fader etc. en el mismo valor que estan al abrir el editor.
Por cierto. he probado que en los jp08 todo lo que hago desde el editor del ipad... cuando grabo en una memoria el sonido creado no me respeta los cambios que he hecho... en el ju06 si.
mod
Interesante. ¿Estás seguro de que no hay ningún lío con el tema modo dual/single?
Quizá pueda haber alguna cuestión relativa a la edición que implique que los cambios en modo dual no afectan a la memoria 'single' que es la que sí se guardaría al salvar un sonido.
En otros sintes multitímbricos es típico.
Una cosa es la memoria de edición del 'patch' único, y otra distinta la memoria donde se guardan dos (o más) patches que están usándose en multitímbrico.
pues la verdad es que no lo se Pablo. yo no lo uso en dual. está apagado el botón, el caso es que si muevo algo en el editor (bien sea "plugin" o bien sea desde el ipad). el sonido cambia... en la memoria volatil del sinte... pero es grabarlo y directamente sale el sonido que tenia..... no me digas por qué y es en los dos jp08, estoy esperando a ver si a alguien le ocurre y buscamos solución (si la hubiera).. en cambio si hago el sonido directamente desde los mandos. si que lo guarda bien.
He probado lo mismo en el ju06 y este si guarda lo que he editado desde el ipad.
Alguien sabe cómo sacar los sonidos del jp08 y el Juno?....salen en sysex?...y alguien sabe dónde hay bancos de sonidos por la red?...lo del editor web no se, pincho en librería pero no se mueve ningún parámetro del editor
Para que el editor web funcione debes usar Google Chrome (no se si funciona con otros navegadores), e iniciar sesión en el botón que tiene la G en el apartado Patches. Entonces podrás cargar los sonidos de la librería pública y guardar los tuyos propios.
Para poder guardar los sonidos que has creado en el Jp o cargar otros diferentes el manual explica un procedimiento un tanto engorroso. Hay que encender el sinte mientras mantienes pulsada la tecla patch number 2. Està en el manual en el apartado 'copia de seguridad / restauración de datos'
1
Ahhhh, muchas gracias. Probaré y os digo
Hola buenas, estoy pensando en pillarme un JX-03, por lo que veo viene sin power supply (lo siento no me van las pilas) y quería preguntar si alguno lo tiene conectado por USB a la corriente. Si es así, con el típico brick de movil que de 500 miliamperios (o más) y un Usb micro-B - Usb A sería suficiente?
A ver si alguien me sabe decir, muchas gracias!
mod
Si es sólo para que reciba corriente, se puede usar el típico alimentador de móvil. Mira mi comentario #124
se puede con el cargador del movil
mod
¡De nada! Que lo disfrutes
de nada. por aqui andamos