Lo que quiero conseguir es mas simple aun, quiero que se mantenga un nivel de volumen estable cuando cambio de un sonido a otro.
No hablo de Studio set ni mediante la utilización de secuenciador, es mas sencillo.
Enciendo el FA07 y elijo un sonido de los 9 grupos centrales, por ejemplo de la familia A.Piano/E,Piano dentro de esta familia hay muchas opciones: ejemplo el 0001:full grand 1; 0002:full grand 2; 0003:full grand 3; 0004: deep grand etc etc asi como cualquiera de las familias restantes.
La cuestión es que si le asigno con el Sound modify, perilla 1, y subo el compressor evidentemente se escucha mas fuerte. Ahora bien cuando me voy a otro piano x ejemplo el 0002 el volumen vuelve a "caer" y debo otra vez ir y asignar el Sound modify, perilla 1, y subir nuevamente el compressor sino se escucha muy bajo y así cada vez que cambio de sonido.
Esto lo habia trasteado con el Fa06, y había conseguido que siempre se mantuviera el mismo nivel de sonido a pesar de ir cambiando el sonido de tanto dentro como fuera de una familia.el Sound modify, perilla 1, y subo el compressor
No se si me explico?
nuevamente muchas gracias!