Cuando grabo un soundset que tiene samples me pregunta si deseo guardar los samples, y, sí lo vuelvo a abrir en el tema, efectivamente, me vuelve a abrir el soundset con los samples.
Ahora bien, sí en otro tema elijo ese soundset sólo me recoge la información de los instrumentos seleccionados, pero los samples no están, y es un fastidio porqué me obliga a volver a cargar los mismos samples una y otra vez, y es un rollo.
Otra pregunta relacionada. Hay una opción de cargar samples automáticamente. El problema es que, hasta dónde he visto, no puedes organizar los samples en carpetas, con lo cuál casi la única opción es irlos cargando uno a uno, lo cuál, una vez mas, es un rollo.
Sinceramente, el sinte está muy bien, y, cómo me he pasado a la vía hardware, no quiero usar ningún DAW y uso el secuenciador del FA 06 para controlar el resto de equipo (excepto un electribe sampler, que, más o menos, se controla a si mismo). Pero me parece que (sí no hay alguna solución para las preguntas que planteo) la parte samper queda muy limitada, cuando, sí no fuera por éso,sería muy flexible para hacer bases rítmicas basadas en librerías de loops (aunque el electribe sampler tampoco es que sea precisamente la solución ideal para éso, ni mucho menos, ni para nada, que mal implementado está el sampler en los dos chismes que tengo),