beuno neubauer, no me sorprende que estes feliz con el FANTOM G, si te soy sincero, yo siempre lei aqui en los foros (la mayoria de las veces) que los pianos de roland tenian una pegada muy mala, que les falta peso y tod oeso, entiendo que quizas en tecnologias anteriores sus fuertes no eran los pianos acusticos, pero desde que compre mi rd 300 gx entendi que todo es cuestion de gustos, por que contrariamente a lo que he escuchado, a mi me convencen mas los sonidos de pianos acusticos e incluso electricos de ese roland que los de mi CP33, anque los del CP33 son excelentes, y tanto es asi mi inclinacion, que frene la compra de un S90ES, para comprar en su lugar el RD 700GX....por supuesto habra quines ven esto como una mala desicion, pero lejos de pensar asi por lo que "he leido" la decision fue tomada por uqe ya he probado los instrumentos.
Supongo que ocurre lo mismo con el Fantom G,, tendra sus ventajas y desventajas, pero no deja de ser una estacion de trabajo poderosisima.
Por cierto, vi que compraste el paral para teclados roland tambien, debo decirte que con mi rd 300gx yo compre el otro paral roland, eeste:
http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=7244
hermano y te puedo decir que es exageradamente comodo tambien.
Saludos y nuevamente felicitacion...ademas vi que por ahi tienes colado un clavia....TE PASAS !!!!