Hola Neubauer!
¡Muy bueno el video de Rudess en el NAMM!
Seguro habrá hecho promoción en los stands de KORG tb porque tiene contratos publicitarios con ROLAND y kORG , así que seguro que tiene algun video tb con el OASYS.
Sera cuestión de buscar....
Un saludo!
Bueno tengo un problema a la hora de actualizar:
1.Formateo mi pendrive usando el Fantom G (segun dice el manual).
2.Voy al PC y copio en el pendrive el archivo fan_g_upa.bin.
3.Con el Fantom apagado, conecto el pendrive en la bahía usb memory y luego enciendo el Fantom.
4.Sale una pantalla azul con el nombre del archivo, lo dejo un rato así (porque supuestamente se actualiza sólo), pero al cabo del rato me sale un mensaje de error diciendo "Illegal size".
¿Qué puede estar pasando?
Por lo que veo es la capacidad del pendrive. Prueba con uno de 1 y seguro que va.
Opino como neubauer.
Cuando compré el G6 sólo admitía pendrives de hasta 4Gb. Si el que tú estás pinchando es mayor casi seguro 100% que no te cargará el SO.
Prueba con uno de 4Gb o inferior y no deberías tener problema.
Una vez actualizado a la V1.2 te reconocerá cualquier pen drive.
Yo ahora mismo tengo uno puesto de 16Gb.
Pues con el de 1Gb tendría que funcionar.
Yo probaría a descomprimir el archivo en el PC con otro descompresor o incluso con el mismo otra vez. Ya se sabe que los fallos informáticos no conocen límites.
Lo descomprimi de nuevo, incluso lo volvi a bajar y a repetir el proceso y nada, estoy pensando que este pendrive esté cascado, probaré con el de 4 gb.
Hola..soy un novato en lo referente a teclados y me acabo de comprar un G7.
Un cordial saludo..y todo lo que podamos aportar, bienvenido.
Ricardo
El de 1 giga era el que me daba el problema, ya tengo el problema resuelto, hice la misma operación pero esta vez con un Kingston Data Traveler de 4 gb y funcionó como la seda.
Por fin chicharrero !!!!!!!!!!
Oye por cierto...por tu problema puedo llegar a concluir que LA MARCA del pendrive tambien es un factor importante antes de hacer dicha actualizacion NO?
Saludos!