Yo acabo de comprar un ampli VOX AC30H2 para mi guitarra hecha por Korg en China y da pena. Hasta un tornillo se me ha partido y el chasis vibra por los cuatro costados y eso que vale 1.800 euros.
Roland fantom G: si tienes uno reunámonos aquí
Yo acabo de comprar un ampli VOX AC30H2 para mi guitarra hecha por Korg en China y da pena. Hasta un tornillo se me ha partido y el chasis vibra por los cuatro costados y eso que vale 1.800 euros.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bueno tengo un problema a la hora de actualizar:
1.Formateo mi pendrive usando el Fantom G (segun dice el manual).
2.Voy al PC y copio en el pendrive el archivo fan_g_upa.bin.
3.Con el Fantom apagado, conecto el pendrive en la bahía usb memory y luego enciendo el Fantom.
4.Sale una pantalla azul con el nombre del archivo, lo dejo un rato así (porque supuestamente se actualiza sólo), pero al cabo del rato me sale un mensaje de error diciendo "Illegal size".
¿Qué puede estar pasando?
1.Formateo mi pendrive usando el Fantom G (segun dice el manual).
2.Voy al PC y copio en el pendrive el archivo fan_g_upa.bin.
3.Con el Fantom apagado, conecto el pendrive en la bahía usb memory y luego enciendo el Fantom.
4.Sale una pantalla azul con el nombre del archivo, lo dejo un rato así (porque supuestamente se actualiza sólo), pero al cabo del rato me sale un mensaje de error diciendo "Illegal size".
¿Qué puede estar pasando?
Opino como neubauer.
Cuando compré el G6 sólo admitía pendrives de hasta 4Gb. Si el que tú estás pinchando es mayor casi seguro 100% que no te cargará el SO.
Prueba con uno de 4Gb o inferior y no deberías tener problema.
Una vez actualizado a la V1.2 te reconocerá cualquier pen drive.
Yo ahora mismo tengo uno puesto de 16Gb.
Cuando compré el G6 sólo admitía pendrives de hasta 4Gb. Si el que tú estás pinchando es mayor casi seguro 100% que no te cargará el SO.
Prueba con uno de 4Gb o inferior y no deberías tener problema.
Una vez actualizado a la V1.2 te reconocerá cualquier pen drive.
Yo ahora mismo tengo uno puesto de 16Gb.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo