para (chicharero): ¿por casualidad lo compraste en picholi? por q es lo que me piden a traves de el corte ingles y me da la sensacion de q me engañan 2440 E me parece caro. me gustaria saber a que precio estan por ahi. y una pregunta,¿esas tarjetas ARX ,traen mas sonidos, o simplemente limpian mas los que ya traen? ¿ahi tarjetas de "RUIDOS RAROS" PARA ELECTRO?
Si, Hicanv, lo compré en picholi, 2050 euros el G7, con transporte a otra isla y todo jeje.
El OASYS por mucho que os quejáis sigue siendo el OASYS. Yo todavía tengo la espinita clavada aunque a mí los sonidos del Fantom no me desagradan.
Hola, Me acabo de registrar, y soy nuevo en esto, por lo que soy un poco torpe,
estoy sospesando comprarme un g 7, pero tengo algunas dudas (bueno todas)
Quiero usarlo para mezclar secuencias con audio, t tocar en directo, pero no se si será, practico.
por lo poco que he visto teneis de todo y seguro me aconsejareis bien,
La duda es si, como el g-7 tiene poca memoria, tendre que cargar tema por tema, o lo puedo leer del disco externo, y controlar los volumenes de las pistas,
si tengo ca cargarlo cuanto tarda.
Espero poder colaborar con vosotros dentro de mis posibilidades.
Gracias de antemano y un saludo
Si tenéis que comprar memoria comprad directamente la de 1Gb.
Si ya tenéis la de 512Mb, pues ya va bien el bicho con eso.
hola a todos.... tengo un fantom g 8 con la expancion de Drums y me parece fabuloso todo (excepto los pianos acusticos) he tenido problemas ya que tengo en mi computadora windows vista de 64 Bits y los Drivers no son compatibles y por lo que veo Roland no ha hecho nada para solucionar este problema.. le quiero poner ademas la memoria pc 133 de 1 g (ya que puse el nuevo sistema operativo 1.20) pero no se que modelo de kingston sea compatible, alguien sabe?? suete a todos los usuarios de este monstruo de sintetizador tan mega maravilloso
hola a todos.... tengo un fantom g 8 con la expancion de Drums y me parece fabuloso todo (excepto los pianos acusticos) he tenido problemas ya que tengo en mi computadora windows vista de 64 Bits y los Drivers no son compatibles y por lo que veo Roland no ha hecho nada para solucionar este problema.. le quiero poner ademas la memoria pc 133 de 1 g (ya que puse el nuevo sistema operativo 1.20) pero no se que modelo de kingston sea compatible, alguien sabe?? suete a todos los usuarios de este monstruo de sintetizador tan mega maravilloso
HOLA MUCHACHOS SALUDOS A TODOS...AL IGUAL QUE MUCHOS ME GUSTA EL FANTOM G Y TENGO EL 7, EL CUAL USO MAS QUE TODO PARA MUSICA LATINA, PARA ELLO HE TENIDO QUE CARGARLO DE SAMPLERS Y DE VERDAD ES UNA MAQUINA...SIN EMBARGO QUIERO HACER UNA CONSULTA A VER SI ME AYUDAN....COMO HAGO PARA PODER SECUENCIAR EN 3/4? NO HE PODIDO CAMBIAR EL BEAT EN EL SECUANCIADOR DE 4/4....SI ALGUIEN SABE LE AGRADEZCO SU AYUDA....POR CIERTO ESTOY A LA ORDEN PARA LAS SUYAS EN CUANTO ESTE PIANO Y AL MOTIF XS...
SALUDOS.
NORJUL
Hola.
Estoy entre el Fantom G8 y el Motif XS8, tengo más o menos claro la mayoría de especificaciones, pero hay una cosa que no he podido comprobar insitu, ya que no he encontrado ninguna tienda con las dos máquinas en stock para poder probarlos (lo malo de vivir en Baleares), y es el tacto del teclado, me gustaría que fuese lo más parecido a un piano real, por ello si hay alguien que haya probado los dos pudiera darme su opinión se lo agradecería.
Saludos.