Un saludo y a ver si me echasis una manita, gracias.
Roland Fantom x8 o Yamaha Motif XS 8?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El sonido del Yamaha es infinitamente superior... yo tengo el XS8 y he probado el Fantom X8 en tiendas, no tuve oportunidad de probar a fondo las funciones del sampler, secuenciador y otras cosas, pero si de escucharlo detenidamente y definitivamente el MOTIF XS8 suena mucho pero mucho mejor, incluso he escuchado y leido comentarios de que aun comparado con el FANTOM G, el Motif XS sigue siendo superior en calidad de sonido.
Me he equivocado al ponerlo, quería poner Fantom "G", no "X". Yo el que conozco es el motif es, y los sonidos estan muy bien currados, me imagino que el xs tiene que ser ya.... No he tenido ocasión de probar un X 8 pero si de escucharlo y tiene unos pianos muy buenos, ya lo demás no sé. Y me gustaría saber como va el G 8 porque donde vivo no lo puedo localizar en ningún lado para probarlo. Pienso que el Yamaha es más versatil. Esque yo trabajo en una orquesta y mi jefe se ha decidido a comprarme un buen bicho. Ahora tengo un Triton Le y quiero el Motif xs o el Fantom G, y aparte tengo un Gem Equinox 61 que lo quiero usar vía midi con el Fantom o el Yamaha. A ver si me aclarais un poquito. Muchisimas gracias a todos.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo