Roland JD Xi
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Muy buena demo ! Ya esta lista la última actualización del controlador !!
https://www.patreon.com/creation?hid=2667536&rf=261806
https://www.patreon.com/creation?hid=2667536&rf=261806
Gracias a todos por todas vuestras respuestas pero no me conecto mucho por falta de tiempo.Quisiera saber en ableton live como puedo grabar una secuencia utilizando un vst y el JD XI juntos en la misma pista solo me sale el vst en midi el xi solo en audio pero no consigo mezclar los dos en la misma pista.
El grupo del Facebook es muy positivo y muy didáctico los del grupo van a tope con la makina.
La utilizan con más síntes ,grooveboox daws,ipad etc
Os resolverán todas las dudas que tengáis y más por otra parte en internet hay infinidad de demos que podéis ver para informaros.
Lo de Actualizable me refería que en la página de axial te venden o regalan (demomento han regalado)
Paches con moldeados de partes analógica,digital y batería de varios estilos musicales.
No se sí me he expresado bien.
Si tenéis alguna duda sobre la máquina y os puedo ayudar aquí estoy
Aunque ahora después de estar varios meses todos los días con ella me he tomado un tiempo de descanso porque no paraba de utilizarla y mi vaso de ispiracion esta vacío jejeje
Saludos
La utilizan con más síntes ,grooveboox daws,ipad etc
Os resolverán todas las dudas que tengáis y más por otra parte en internet hay infinidad de demos que podéis ver para informaros.
Lo de Actualizable me refería que en la página de axial te venden o regalan (demomento han regalado)
Paches con moldeados de partes analógica,digital y batería de varios estilos musicales.
No se sí me he expresado bien.
Si tenéis alguna duda sobre la máquina y os puedo ayudar aquí estoy
Aunque ahora después de estar varios meses todos los días con ella me he tomado un tiempo de descanso porque no paraba de utilizarla y mi vaso de ispiracion esta vacío jejeje
Saludos
Equipo relacionado
-
Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo