Soundprogramer escribió:
El vendedor y además por la confianza y el tiempo que llevas de cliente pues no se... No lo veo correcto, la verdad. Al menos podían haber devuelto el sinte al proveedor alegando que cuando fuistes a recogerlo y lo probastes venía ya así. Pero bueno, ya pasado ese plazo no están obligados a devolverlo, sino a hacer uso de garantías.
jbiker escribió:
Una tienda en la que llevas comprando 30 años (que eres cliente asiduo) que te dejen 2 meses sin cacharro porque lo mandan en garantía....
Cierto, pero seguramente ya habían pasado esos 15 días y se atuvieron a eso. Siguen siendo los mismos dueños de siempre, pero quien lleva la tienda ahora es un hijo y la verdad es que es de trato muy serio y un poco seco, el padre era más amigable. Son 30 años de cliente pero claro, entre medias pasaron años sin comprarles nada, Cuando más cosas les compré fueron los 15 primeros años, cuando todavía no tenía internet. Después empecé a comprar algunas cosas a thoman y otras de 2ª mano en el mercadillo de este foro y estuve mucho tiempo sin aparecer por allí, también porque hay marcas como Behringer que no te las piden.
Pero cuando compro algo nuevo de marcas como Korg o Roland, o algún soporte o cable, suelo ir para no perder el contacto, ya que también me gusta comprar en tiendas físicas, internet es más frío. Pero últimamente solo voy de tarde en tarde, ya que cada vez compro menos aparatos. En realidad, ya que tuve que utilizar la garantía, me alegro de que haya sido comprando en la tienda física en vez de en una virtual, así ellos mismos comprobaron que la avería era tal como yo decía y solo tuve que llevar el aparato a la tienda y volver a recogerlo cuando me avisaron de su vuelta, nada de tener que hacer envíos por mi cuenta y estar pendiente de si llega o no llega, aparte de lo que cueste el envío. Los envíos por paquetería siempre me ponen un poco nervioso por el trato que le puedan dar al paquete, pero habiendo una tienda física de por medio eso me preocupa menos porque tienen que hacerse responsables de que el producto vaya y vuelva en condiciones.