se atravesó por el camino un kurzweil pc361... lo iré a probar y ver su estado ya que está usado, les cuento!
Bueno ... al fin tengo mi sintetizador en casa... les cuento,me decidí por el roland juno gi después de mucho tiempo buscando y pidiéndoles su ayuda. hago hincapié en el usario Klausmaria que siempre estuvo ahí para responder mis inquietudes.
Aparte de que estaba con solo 3 meses de uso...estaba al mismo precio que un roland juno di , impecable.
Tuve la opción de comprar el kurzweil pc361... que para ser sincero ese es un tanque en comparación del juno gi en cuanto a sonidos...pero realmente no me servía... es un teclado muy poco transportable para mí, que debo movilizarme a pie para todos lados y vale... con una calle de caminata ya me hubiese cagado la espalda xD
estoy muy pero muy conforme con el juno, es mi primer sinte... anteriormente tenia un casio ctk-700, que realmente era un key fisher price jejeje
que mas decir... es un teclado muy liviano(5,7 kg), el grabador digital es una maravilla, puedo conectarle mi guitarra...algun micrófono para la voz y otros instrumentos acústicos y puff ... me ahorré un montón de dinero con esta compra...para mí que no soy profesional me anda a la perfección, lo recomiendo ampliamente. Tiene unos pianos fantásticos , brasses y sonidos sintéticos que me bastan para componer todo lo que siempre quise...
estoy muy feliz, si algún usuario quiere compartir conocimientos del teclado, estaré muy atento para colaborar.
Gracias hispanasonic! Saludos from Chile!