Si no recuerdo mal, ese modelo de Yamaha no es un teclado workstation. Es más un teclado de acompañamiento en el que, aunque podrás secuenciar canciones, no lo podrás de una forma "pro" como lo harías en un workstation per se. Te lo digo porque yo tuve un modelo de la serie PSR hace unos años...
Si tienes razón es un teclado para acompañamientos el PSR-550. pero quiero estar bien seguro de cambiar el que tengo por un Juno-G y quería saber si verdaderamente valía la pena. Además estaba comparando precios y cuestan casi lo mismo por eso me entro la duda si realmente el PSR-s550 nuevo es tan bueno como un Juno-G o si llega a esos niveles profesionales.
saludos
Entre los dos, yo optaría por el Juno sin dudarlo, aunque desconozco cómo trabaja Roland en cuanto a workstation. Mira a ver en el foro cómo lo ponen los usuarios.
Un saludo
Rápidamente resumiendo.
Arrenger= Yamaha PSR= resultados rápidos pero sonarán siempre parecidos tus temas, por poca capacidad de edición.
Workstation= Roland= te lo tienes que currar bastante más pero lograrás mucha más versatilidad.
Tu decides.
Gracias ya me decidí x un Workstation... estoy viendo ahora si decido por el juno G, M50 de korg o el yamaha MO6
pero no se cual de todos
saludos