Roland Juno Gi

• 2
ednarg
#16 por ednarg el 17/02/2011
Yo creo que al final me pillaré el nuevo Motif XF6, aunque es el doble de caro (tendré que dejar los monitores para comprarlos más adelante)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 17/02/2011
ednarg escribió:
Yo creo que al final me pillaré el nuevo Motif XF6

Buff! No hay color con respecto a un Roland Juno Gi!!! El Motif le da veinte patadas...
Subir
msonora
#18 por msonora el 17/02/2011
20??? solo???
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 17/02/2011
Bueno, 20 pero de Chuck Norris... :mrgreen:
Subir
ednarg
#20 por ednarg el 17/02/2011
Ya y también cuesta el doble de lerus...me quería pillar unos buenos monitores también, pero con el XF me parece que me quedaré pobre y los monitores deberán esperar un mes o dos más... :bua:
Subir
victor moguer
#21 por victor moguer el 25/01/2012
HOLA soy novato en temas de teclados y entiendo poko pero el otro dia probe un juno gi en una tienda me dejaron unos kaskos y solo ayi kuando me di kuenta llevaba una hora probando sonidos y pasandomelo pipa.... me gustaria pillarme uno porke se que me daria muy buenas ideal y todo lo que ago me suena mucho a pluying pero viendo estos comentarios me entra la duda.... por eso mismo pido un poko de asesoramiento ...a mi este me molaba mucho porke no nada dificil y lo tiene todo muy mascadito puesto que si tengo que andar navegando por la pantalla para moverle un filtro y demas se me hace mucho mas complejo.... que me recomendais o akonsejais??
Subir
1
Soundprogramer mod
#22 por Soundprogramer el 25/01/2012
#21 Victor moguer no escribas en los foros con leguaje tipo sms.
Para el próximo aporte que hagas corrige un poco la ortografía o te tendré que editar o borrar todo el contenido.
¡Saludos!
Subir
2
duque5582
#23 por duque5582 el 23/05/2012
SALUDOS A TODOS AMIGOS YO SIEMPRE HE SIDO USUARIO KORG DE HECHO TENGO DOS TECLADOS KORG M3-61 Y M3-73, PERO AHORA VOY A VENDER EL 61 PORQ NO ES FUNCIONAL TENER DOS TECLADOS IGUALES Y ME ESTAN VENDIENDO UN JUNO GI BASTANTE ECONÓMICO, MAS LO VEO BASTANTE IGUAL AL JUNO G, ME PUEDEN DECIR QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS HAY ENTRE EL JUNO G Y EL JUNO GI????
Subir
arttatum
#24 por arttatum el 07/11/2013
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes tiene o tuvo un Roland Juno Gi, para realizarles unas preguntas antes de comprarlo. Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo