Un saludo a todos!!!

Alguien escribió:
1-Los 2 procesadores de efectos,el compressor, la reverb,el filtro y el lfo me imagino k los llevara no?
Alguien escribió:
2-Los bombos de los drums,ademas de los 909 de siempre,han incorporado algunos mas que merezcan la pena?.
Alguien escribió:
X cierto,con umildad t voy a dar 1 consejillo aunke no tenga ni papa d como la usas tu.A la hora d hacer patrones tuyos,yo que tu lo guardaba todo al ordena x no s si l habran mejorao n l 808,pero n l 909 cuando usas un mismo sonido en varios patrones con diferentes parametros,si lo tienes en user o en tarjeta,s te pueden cambiar los sonidos(si no lo entiendes otro dia t lo explico mejor) Un saludo y gracias x la info.
Alguien escribió:
X otro lado,tu lado electronico tiene k ver cn l minimal y el techno actual?.
Alguien escribió:
Selecciono un bajo grueso,lo secuencio, lo filtreo a un nivel medio y lo guardo. En otro loop selecciono el mismo bajo,hago la misma operacion del anterior y a la hora d usar el filtro lo dejo a 1 nivel distinto al otro(hazte a la idea de k no se parece en nada)etc, etc,y lo guardo.Pues bien,puede darse la situacion(a mi me pasaba a menudo despues de varias horas dandole)de k se blokee como t ha pasado a ti,y s cambie el sonido dl 1 con el dl 2,incluso guardandolo en la tarjeta(flipa).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo