yo me refería a;
en un mismo patrón, por ejemplo, quiero mover las partes, pasar la parte 7 a la 8, por ejemplo
con el Extrac Rhythm te pasa solo una nota, yo quisiera pasar todas las notas. la parte entera.
otra cosa, que al principio me hacía bien y ahora no me sale, era borrar una parte entera directamente, sin tener que grabar encima con la opcion REPLACE sin tocar nada.
another one; para los retractores de este aparato, los unicos fallos que tiene son
1º lo del ruido de la salida, y es en determinadas circunsatancias, no siempre, y si eres un poco apañao, te lo puedes hacer para grabar de tal manera que el zumbido de fondo sea inaudible,
2ºque cuando cambies de patron se te corta la cola de los efectos.
Con este trasto se puede hacer de todo y para el directo es brutal, con las rps, el pattern recall, el modo song, los efectos que trae son cojonudos, el dbeam controler (probar a hacer un pitch bend con una nota sostenida en un sonido de metales).
Si te acostumbras a tarbajar en la máquina, pasando del ordenador, te armas los ritmos y canciones enteras en cuestión de minutos (si alguien dice lo contrario cuelgo un video para demostrarlo) y aprovechas las plantillas de groove y el shuffle, que están de puta madre. Si no te gusta los sonidos que trae, pues le cargas samples, y con el editor del ordenador puedes crear tus propios patches de sintetizador, igual que en un vst.
Eso sí, controlar todas las funciones, digo todas, lleva bastante tiempo, pero en el momento en que se automatizan, vas como un tiro.
Al principio también estuve por desacerme de ella, pero francamente, veo que la venden tirada en los foros.Por el mismo precio que una electribe que no tiene ni una cuarta parte de las funciones y posibilidades que te ofrece la roland ( y no quiero entrar en cuestiónes de cual suena mejor, pq eso siempre depende del que escucha).
bueno, ya termino con la defensa de la vilipendiada mc 808. que la ponen a la altura del barro cada poco y no es para tanto. Que roland solo fabrica cada vez más plastiquetes ya lo sabemos todos.
Me he leído casi todo el hilo y apenas se habla de los fadrs motorizados que es una de las cosas que me echa para atras de este aparato. Me dan grima esos ruiditos que hacen y el tacto de plastico ramplon que tienen....pero me pregunto sobre todo como serán con el paso del tiempo, que tal resisten al uso...los que llevais años con ella...que tal los faders?
yo lo que hago es modificar un patch y guardarlo en un sitio en el que no haya ninguno.
Hola compis.
He actualizado mi mc de la 1.01 a la 1.03, ¿Queria saber si despues la la actualizacion 1.03 hay alguna mas nueva ?
He buscado pero no he encontrado nada.
Gracias y saludos.
no sabía que había actualización,
¿qué novedades trae, o que bugs corrige?