Gracias por la ayuda Acastelo,pero... ¿Cómo se hace esto? Lo puedo rutear desde la MC,o necesito el editor?
Vale,me autocontesto: Shift+Part param. y elegir el output... Si no hay nada como leer el manual..
Gracias de todas formas.
A ver si alguien me puede echar un cable. Hasta ahora tenia la mc808 conectada a un PC y sin problemas. Pero quiero conectarla a un macpro y no consigo que la reconozca.
He instalado los driver para mac y he puesto la mc808 en modo midi in, pero nada no aparece en dispositivos midi en el mac.
Please ayuda!!
Prueba a cambiar el cable,puede parecer una chorrada,pero pruebalo.
Ya lo cambié. Fue lo primero que hice. instale en driver 1.1, cambié el cable puse la 808 en modo midi in, apagué encendí varias veces, re-explore y nada.
no se me ocurre mas.
Pues yo no tuve ni que instalar el driver....
Puedes probar a ver si te funciona como almacenamiento y no como midi a ver si puedes tener acceso a la memoria interna o la memory card. Lo digo por ir descartando cosillas...
El caso es que no aparece en configuraciones de audio midi, dispositivos midi. Por lo tanto no hay conexión entre la 808 y el mac, no la ve!!
Me pasaríais un captura de pantalla con la configuración de propiedades de la 808?. A ver si lo consigo hacer manual.
Bueno,vamos a ver... ¿Estas intentado moverla con algún secuenciador? El editor quizas?
Si, la utilizo con el Ableton y ademas quiero utilizar el editor.
Estoy haciendo un Update del sistema tenia el 1.01 y lo acabo de meter el 1.03 pero estoy en el proceso. En cuanto lo haya terminado y vea si hay algún cambio, os cuento.
Has activado el midi para la mc808 desde ableton?
Preferencias/pestaña midi y activar los input y output de la roland