Roland MC 909 secuenciar un sinte via midi

roco_the_dog
#1 por roco_the_dog el 25/09/2017
Tengo un Waldorf pulse 2 y quería pillar un secuenciador para no usar un DAW. Por otro lado, tengo la posibilidad de conseguir una MC909. Quisera saber si puede (tengo entendido que sí) secuenciar uno sinte externo via MIDI. Sé que es capaz de secuenciar y superponer 16 pistas independientes pero no he visto cómo se secuencia un sinte externo. ¿Ocupa una de las pistas? si es así, en el MC909 (me lo prestaron para probarlo) no veo cómo se le asigna la secuencia producida a un aparato conectado por MIDI. He mirado las instrucciones y tampoco aparece cómo (o al menos yo no veo dónde).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 25/09/2017
si supieras todo lo que se puede hacer con una MC 909 y un acces virus... te lo comparto como ejemplo para hacerte a una idea.

Subir
1
roco_the_dog
#3 por roco_the_dog el 25/09/2017
Gracias. La verdad es que se ve que se le puede sacar partido. Pero precisamente lo de secuenciar una unidad externa no he encontrado cómo hacerlo.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 26/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 26/09/2017
Ahí te van 2 horas de tutorial.
Subir
roco_the_dog
#6 por roco_the_dog el 26/09/2017
Sip lo había visto el tutorial....pero me aburrí. Jejje gracias en cualquier caso.
Ya descubrí cómo se hace. Cómo siempre, todo es más sencillo de lo que uno se imagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo