No entiendo la mitología que hay con los productos de Roland, ya incluso en sus buenos tiempos a mi me parecían productos mediocres... Si, serán muy populares esos que has mencionado, pero solo sirven para los 4 estilos en los que están encasilladas y por los que han adquirido notoriedad.
Roland es una empresa que solo se aventurara en aquello que a bajos costes les proporcione beneficios, ahora le prestan mas atención a sus otras lineas de productos, yo diría que en la linea de instrumentos musicales ya no tienen intención de producir nada, si acaso solo teclados baratos y otros de mas elevado precio de escenario, pero no va con ellos eso de los revival a no ser solo en ponerles el nombre de un viejo éxito a un producto moderno.
Roland nunca me gusto, fue ademas una de las primeras empresas en crear periféricos como cartuchos y otras expansiones no compatibles con lo que ya había en el mercado... Como dice el dicho, "Roland caca".
efectivamente... para esos "4 estilos" roland funciona muy bien y viendo el numero de visitas que tiene cualquier video en youtube de la "tr-909" o la "tb-303" veo factible el tema de conversacion.
saludos.
Nunca va a suceder, te lo apuesto
y casi mejor, vivir de refritos....que aburrido.... :-/
pues a mi me parece que la serie MC (303, 505, 307, 808, 909) ya eran "nuevas versiones" de las TR y además contenían sonidos al estilo TB y eran "todo en uno"
aunque si es una pena que mejor korg aproveche el mercado con nuevas versiones de los aparatos de roland