TLM The Last Monkey escribió:me voy a mis excursiones campestres a veces con la 788t
Roland R-26 o Edirol R-44 como primera grabadora
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Zaxcom tiene la serie ZFR, de grabadoras de bolsillo pero están mas bien pensadas como grabadoras de seguridad (backup), No tienen micros internos ,ni previos con Phantom, como mucho puedes conectar un lavalier o usar la entrada a nivel micro y graban a 48Khz y 24bits, o en MP3, algunos modelos solo graban 1 pista, otros con accesorios 2 pistas.Cuentan con lector y generador de TC y controlables por Zaxnet
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Estoy mirando la grabadora FOSTEX FR2 LE y la verdad que tiene muy buena pinta. Realmente mi prioridad ahora mismo son los previos en una grabadora, aunque la Roland R-26 también me tienta con su construcción y que la veo muy compacta. Parece que será difícil decidirme, ojalá pudiera tener las dos, pero me tendré que decantar xD
El problema es que las he estado mirando de segunda mano y poca cosa se encuentra, y nuevas se disparan bastante xD Y creo que fostex se queda a medio camino pero se aleja bastante de los previos de grabadoras como la zoom o compañía. A mi es que incluso los micros incorporados y los canales me dan igual, solo quiero poder grabar con dos pistas y tener la máxima calidad de previos, por encima de la construcción, de los canales o que tenga 4 micros incorporados.
Buenas, no se si habeis visto esta pagina, donde tienen una comparativa en cuanto a previos de bastantes grabadoras portatiles y de campo.
http://www.avisoft.com/recordertests.htm
Realmente no se si los datos son ciertos al 100%, pero esta pagina suele ser utilizada en varios foros en los que suelo ojear, y son especificos para sonido ENG, cine,etc. Y me parecen interesantes los datos de los previos fostex.
Y por cierto, yo tambien busco algo decente, seguiré de cerca este post y los consejos de los sabios
Saludos
http://www.avisoft.com/recordertests.htm
Realmente no se si los datos son ciertos al 100%, pero esta pagina suele ser utilizada en varios foros en los que suelo ojear, y son especificos para sonido ENG, cine,etc. Y me parecen interesantes los datos de los previos fostex.
Y por cierto, yo tambien busco algo decente, seguiré de cerca este post y los consejos de los sabios
Saludos
Si, el Equivalent Input Noise (EIN) como bien dices ,es el ruido del propio preamplificador , con ponderacion A para el oido humano , y el de la derecha en su repuesta en frecuencias de 20Hz a 20KHz, en la maxima ganancia obtenida " (at which the lowest possible noise floor can be obtained)"Con el ruido de fondo minimo conseguido.
Input Clipping Level, nivel de limitacion de entrada. Que te dice que cifras corresponden en db analogico (dBu) con los 0 db digitales (dBFS), y a que sensibilidad lo entrega.
Y luego el rango dinamico, que se obtiene de restar el EIN del input clipping Level.(Diferencia entre el ruido y 0 dBFS)
De toda esta informacion puedes sacar varias conclusiones, como por ejemplo que la Sound Devices no tendria poblemas con el ruido, ya que esta por debajo de la media de ruido generado por los propios microfonos. De tener el mismo EIN, el ruido aumentaria, por eso aconsejan un ruido en microfonos mayor que en grabadoras,o mejor dicho, menor ruido en grabadoras que en el microfono a utilizar. Y así evitar la "suma" de los dos EIN.
De todas formas todo esto depende del material utilizado en las pruebas, así que os aconsejo echar un vistazo mas abajo de la tabla , que os explican un poco el metodo para esta medicion y hay varios enlaces interesantes ademas de un pdf con una comparativa muy interesante, y si no entendeis el ingles, San Google tiene un traductor mu bonico en el que solo tienes que pegar la direccion de la pagina
Espero se haya entendido.
Saludos
Input Clipping Level, nivel de limitacion de entrada. Que te dice que cifras corresponden en db analogico (dBu) con los 0 db digitales (dBFS), y a que sensibilidad lo entrega.
Y luego el rango dinamico, que se obtiene de restar el EIN del input clipping Level.(Diferencia entre el ruido y 0 dBFS)
De toda esta informacion puedes sacar varias conclusiones, como por ejemplo que la Sound Devices no tendria poblemas con el ruido, ya que esta por debajo de la media de ruido generado por los propios microfonos. De tener el mismo EIN, el ruido aumentaria, por eso aconsejan un ruido en microfonos mayor que en grabadoras,o mejor dicho, menor ruido en grabadoras que en el microfono a utilizar. Y así evitar la "suma" de los dos EIN.
De todas formas todo esto depende del material utilizado en las pruebas, así que os aconsejo echar un vistazo mas abajo de la tabla , que os explican un poco el metodo para esta medicion y hay varios enlaces interesantes ademas de un pdf con una comparativa muy interesante, y si no entendeis el ingles, San Google tiene un traductor mu bonico en el que solo tienes que pegar la direccion de la pagina
Espero se haya entendido.
Saludos
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