El Nord 3 no te puedo decir , pero si con el Kawai , tenía variosel Mp 10 la pulsación de Kawai es muy Piano, ami el Ca 97 que vendi tengo que decir que me encantaba en piano ,es una sensación de piano de cola pero a la hora de órganos y síntes no , el RD no tiene ese rebote que tiene Kawai pero me gusta es tipo de acción como algún acústico incluso algún digital Yamaha , y los órganos y sintes ,cuerdas va bien y rápido
Es parecida la accion al Casio GP 300 o 500 que tuve que tampoco estaba mal .esto de la accion es complejo a gustos . Si lo que buscas es para piano piano es más una accion , pero si tienes que tocar como he dicho otros instrument yo en mi caso me biene bien esta acción para directo, y el Studio
Saludos
Muchas gracias. Feliz Año. Saludos
El que esperemos que este bien digo yo, es el VPC 2 o como se llame cuando salga , para pianistas tendría que ser mínimo la accion como el Ca 97 pero un poco menos pesada para otros instrument
Saludos. Y feliz año a todos igualmente
Esperaba que el mp11SE con el GFII pero no ha sido posible. Supongo que el VPC2 le pondrán el GF, a ver si se animan y le ponen la más alta de la serie.
Hola a todos, hace poco he adquirido este "señor" Stage Piano, con el cual estoy muy contento, he indagado mucho en él durante las últimas semanas y cada vez me encanta más su sonido y cualidades.
Quisiera preguntar si alguien sabe acerca de alguna futura actualización de software o adición de nuevas expansiones. Me parece que el último movimiento de Roland con este modelo fue hace 2 años, y no me gustaría pensar que quedará a su merced teniendo en cuenta todo el potencial de esta máquina.
SI alguien conoce algo al respecto, bienvenido sea.
Saludos a todos.
#21 Enhorabuena es de las mejores elecciones que existen.
1
#21 enhorabuena!, tremenda máquina!, y bueno, por las actualizaciones no te preocupes mucho, por que desde hace meses ninguna de las grandes marcas (Roland, Yamaha, Korg, Nord, Kawai) ha hecho actualizaciones!
Saludo!
2
Hola, la semana pasada me he comprado el rd2000, también me he comprado el Germán Concert porque lo escuché en un video y flipé. El teclado tiene muy buen sonido y es muy intuitivo. Ahora bien, he intentado cambiar los programas desde un kurzweil pc3k8 y no lo he conseguido, ahora lo estoy intentando con un oberheim MC 2000 y tampoco, solo encuentro el canal de trasmisión pero no el de recepción. Alguien sabe como solucionar esto. Muchas gracias
1
#25 A mi me sucede lo mismo con MainStage. No consigo cambiar los programas del RD-2000. Alguna solución??? Gracias.
Hola, me he comprado el RD2000 hace 6 meses, le he añadido además el pianovexoansion que suena de maravilla. En general estoy muy contento con él, tacto, sonido, peso.
Ahora bien, me he encontrado con un grave problema, no soy capaz de cambiar los sonidos desde una unidad externa. Tengo un controlador oberheim con el que cambiaba los sonidos de mi Kurzweil Pc3k8 sin problema, con el rd2000 no soy capaz.
Por otro lado me gustaría saber si con los faders del rd2000 se pueden regular las drawars del órgano del ordenador, si hay alguna manera de asignarle esos controladores. En el manual no he visto nada de eso
Muchas gracias