Hola
Pues yo el otro día probé un roland 201 no se las letras, y la verdad es que me gustó bastante el tacto, al lado había un roland fp 4 y me parecio mucho mas blando el teclado (el del fp4), valía unos 1500 euros, de todas formas me comentaron en la tienda que iba a haber una rebaja de precios dada la entrada de los nuevos modelos.
Richard
Muchas gracias Richard, yo todavia no lo he probado, pero me han dicho que es bastante bueno éste piano digital, por eso he querido pedir vuestra opinión.
Muchas gracias de nuevo compañero !!!!
Alguien más quiere dar su opinión ????????
Hola
Hoy he probado el ep 880 y no ha disgustado el teclado , pero el 201 me parece mas contrapesado, claro que los probé en sitios diferentes
Un saludo
Si el 201 fue el que probe, me gustó el teclado, lo que paso que yo busco uno sin mueble, este costaba sobre 1500 € de todas formas creo que los van a rebajar pues llegan los nuevos
Richard
Esta semana voy a ver ésta maravilla. Ya os contaré......
Ya lo han recibido en la tienda y me han llamado para verlo. Es impresionante, el tacto parece el de un piano acustico con distintos niveles de "dureza" y un sonido de "piano" realmente bueno.
Me lo han pedido a Roland, asi es que, ahora toca esperar un poco más!!!! Gracias por vuestros comentarios chicos !!!!