Artist_Unknown escribió:
Este no es de los que da problemas, es muy sencillo y solo tiene un oscilador. Pero es cierto que no tiene midi. De todas formas, insistiría en decirte que sh201 no es un sinte para tirar cohetes y le encontrarás limitaciones en poco tiempo. Es un VA, y por esa pasta antes me compraría un jupiter de arturia o algo así, es solo un consejo, espero que no te moleste porque sé que estás hablando de hard y esto no viene al caso.
No, claro que no me molesta, estamos aqui para opinar... y no he visto que me hayas insultado en ninguna parte del mensaje... así que no tengo porque sentirme molesto
.
Sobre que pronto le encontraré limitaciones... bueno, si me decido a adquirirlo y le encuentro las limitaciones pronto, será buena señal, ya que significará que he aprendido lo suficiente como para pasarme a otro. La verdá es que soy iniciado en el hard, y en el soft, salvo contadas excepciones siempre he tirado de patches de fabrica.
Por eso pienso que puede ser buena adquisicion para mi.
tomthedead escribió:
Bueno, por mencionar dos sintes que conozco un poco más que los demás, los dos de Korg que mencionas no están en la misma línea.
El Microkorg sorprende positivamente porque te consigue un rango de sonidos sorprendentemente amplio (aunque sin pasarse, es lo que es)...viene a ser un hijo no reconocido del Korg Ms2000 y su miniteclado engaña mucho...alguien lo describió como un KorgMs2000 con piel de cordero.
Y el Micro X es sencillamente otra historia. Es un Triton mejorado y empaquetado en un teclado pequeño, sin secuenciador, sampler, etc...y una pantalla peculiar que o gusta o no, pero es básicamente un Triton con el doble de memoria y las combis deliciosas típicas de Korg. Para que te hagas una idea, suena mejor que un Triton LE o que uno de la serie TR de la propia Korg, solo que solo es un módulo de sonido con teclas y además es moderno, puede usarse con vst, editor de pc, etc...
Saludos.
El Micro X y el microkorg, me gustan mucho los dos, y es cierto que parecen sonar mejor que el sh-201. Pero el microX tiene solo 25 teclas, y el microkorg tiene un teclado miniatura... Estaba buscando un teclado con mas teclas y no miniaturizadas, por eso me he sorprendido al encontrar el sh-201, porque parece tener un interfaz sencillo (no tanto como el microkorg) y 49 teclas (mas que el microx). Aun así tendré que meditarlo
.