Alguien sabe lo del AUDIO USB? [-o
Tienes que conectar el audio output, lo siento. El editor es eso, uneditor, es como el Virus, puedes editarlo todo a pantalla completa, pero el audio tiene que salir por el output. Lo que tu dices del audio USB significa que puedes redirigir todo el audio del programa a traves de las salidas del SH, muy util en directos por ejemplo, pero lo que tu quieres no se puede hacer.
Un saludo
Lo subo y hago la misma pregunta, no me suenan los sonidos del sinte en Logic, es necesario conectarlo con la tarjeta?
En la web aparece un video que el tio conecta el USB y ya va todo, es lo que me extraña...
Conectandolo a la tarjeta tendrá todo la misma funcionalidad?
Gracias.
El tio ha echo una buena recopilacion. Hace unas semanas que me bajé el de los 400 patches y hay que decir que es una coleccion de patches que le hace justicia al sinte. Son variados y hay algunos buenisimos. Nada que ver con la kk que viene de serie.
Yo he imprimido los listados de patches y he marcado los que me gustaban, luego los he recopilado todos en un solo fichero, una especie de "best-of".
Saludos.
=) jejejeje
Yo los acabo de bajar y estoy deseando de llegar a casa!!!!!!! las muestras suenan bastante bien.
Que tal esos moggy que he visto por ahí?
por cierto, cual es la libreria de los 400 presets?
Hola quiero comprarme un teclado y la casa con los mejores precios del mercado me ofrecio estos:(KORG PA 50) - (KORG TR 61) - (KORG X 50) - (ROLAND GW 7) - (ROLAND JUNO D).no los conozco y no tengo mucho conocimiento en la materia, el único teclado que maneje es el YAMAHA PSR 640, quiero algo mejor y estos estan dentro de mis posibilidades, es para sonido en vivo, me interesa que tenga un buen piano y buenos efectos. Consejos por favor
nada que ver pero aprovecho que estan en línea
vic051173: Efectivamente este hilo no creo que te ayude ya que es de un sitetizador "puro". Tu buscas un workstation o un stage keyboard por los modelos que citas ahí arriba.
Prueba a buscar un hilo mas adecuado, seguro que te sabrán ayudar mejor.