Roland SH-201 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
La verdad que sí, que aquellas personas que piensan que el sh-201 es un juguetito creo que no entienden mucho del cacharro este la verdad. Creo que es complejo como el que más pero está diseñado muy bien, para que la síntesis nos parezca más sencilla. Lo único que si se le puede echar en falta a este cacharro es mas bancos de memoria para los sonidos porque la verdad es que trae muy pocos y hubiese sido mucho mas cómodo pero claro...también habria subido de precio.
JoseSynth escribió:La verdad que sí, que aquellas personas que piensan que el sh-201 es un juguetito creo que no entienden mucho del cacharro este la verdad. Creo que es complejo como el que más pero está diseñado muy bien, para que la síntesis nos parezca más sencilla. Lo único que si se le puede echar en falta a este cacharro es mas bancos de memoria para los sonidos porque la verdad es que trae muy pocos y hubiese sido mucho mas cómodo pero claro...también habria subido de precio.
Dani, pues si eso es lo que pueden costar esos componentes está claro que se equivocaron. Yo estoy muy contento con el cacharro la verdad, pero esos detallitos si que le faltan. Ayer me descargué los 400 sonidos esos que he leido por ahí. A ver si sé meterlos con el cable porque lo tengo instalado en mi pc el programita, lo puse un día para jugar con él pero me desesperó tanto hacer puntería con el puntero del ratón en los potenciómetros que no he vuelto ni a abrirlo. Saludos a todos!
Lo que yo haria seria, una vez que se te ha abierto el editor con el patch cargado, seleccionar una posicion de memoria del teclado y decirle al editor "write". Esto pasa el patch al sinte. Despues desde librarian dile "read selected" seleccionando la posicion que elegiste para grabar el patch.
Ahora que lo tienes en la libreria ya puedes grabarlo junto con otros patches en un solo fichero.
Si investigas la imortacion/exportacion en formato swf quizas lo puedas hacer mas directo, pero yo solo utillizo el que describo mas arriba.
Ya nos contarás.
Ahora que lo tienes en la libreria ya puedes grabarlo junto con otros patches en un solo fichero.
Si investigas la imortacion/exportacion en formato swf quizas lo puedas hacer mas directo, pero yo solo utillizo el que describo mas arriba.
Ya nos contarás.
hola alguien me podria ayudar con un problema que tengo con el roland que no consigo ponerlo que suene en el programa cubase sx3.La tengo enchufada por cables yak ala carjeta de sonido la tarjeta es una audio kontrol 1 y lo tengo en la salida line.haora lo pongo en el cubase y no suena y me da fallo e istalado los driver de el roland e probado con todo pero no consigo que suene en el cubase pa sacar los sonidos que tiene si alguien puede ayudarme que conteste gracias saludos
dani1400zx escribió:Lo que yo haria seria, una vez que se te ha abierto el editor con el patch cargado, seleccionar una posicion de memoria del teclado y decirle al editor "write". Esto pasa el patch al sinte. Despues desde librarian dile "read selected" seleccionando la posicion que elegiste para grabar el patch.
Ya nos contarás.
Lo probaré gracias, habría posibilidad de que algún sonido que reproduzcas con el sh-201, bien sea por midi de otro equipo o de un vst, pueda ser grabado como patches en el sh 201 ?. Sorry soy novatillo.
Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo