El proceso es completamente reversible si no te convence el cambio.
Roland Sp-808 actualizado a Roland A6 y con Disco Duro!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola tonovox, hace más de 7 años que me puse en contacto con el precursor de todo esto, Rowf The Beat Bender, sigo igual que estaba y por supuesto mi roland canvas A6 también y aparcado sin su disco duro original..., lo cierto es que me gustaría ponerlo a trabajar pero no se como hacerlo..., necesito ayuda urgente o a alguien que le interese por un módico precio, preferiría poder hacer que funcionara y jugar un poco con el...
Muchas gracias. cjonsmckey@hotmail.com
Muchas gracias. cjonsmckey@hotmail.com
Hola ptzuo,
Nada de eso, la compré por internet y me la enviaron sin el disco duro, después intenté seguir los pasos indicados para instalarle un disco duro con el adaptador y todo eso, pero aunque gira el disco no me lo formatea...., no se si es porque es la canvas A6 auténtica y no la SP 808, también puede ser que yo soy muy tronco para esto de la informática..., la tuya es también la Video Canvas A6?, si quieres venderme un disco duro con el software ya cargado para instalar y funcionar...
Muchas gracias.
Nada de eso, la compré por internet y me la enviaron sin el disco duro, después intenté seguir los pasos indicados para instalarle un disco duro con el adaptador y todo eso, pero aunque gira el disco no me lo formatea...., no se si es porque es la canvas A6 auténtica y no la SP 808, también puede ser que yo soy muy tronco para esto de la informática..., la tuya es también la Video Canvas A6?, si quieres venderme un disco duro con el software ya cargado para instalar y funcionar...
Muchas gracias.
hola mckey el disco original de la A6- video canvas ,es model. DK226A-21, DC +5V- 053A es IDE ,lo puedes encontrar nuevo por las paginas de internet como amazon etc y cuesta unos 70 euros,la otra solucion es que busques por el mercado de segunda mano por internet un disco de 2,5 pulgadas IDE +5v -053A o bien 0.55A, no importan los gigas que tenga de almacenamiento por que la A6 Video canvas solo te reconocera 4 gigas ,el disco tiene que estar formateado .lo insertas en la A6 Y LA ENCIENDES Y LISTO....SIENTO no poder venderte el disco qye me queda ya que lo guardare por si las moscas...suerte ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo