Roland TR-8
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Me despisto lo de "pintas", porque eso lo hago yo en Sonar para secuenciar la caja de ritmos. En la TR8, mas que pintar, pulsas los pads o programas los pads... En la TR8, ni se pinta ni se escribe, eso es mas de software. O al menos asi lo he entendido y dicho yo siempre.
Simplemente ha sido un error de nomenclatura.
Simplemente ha sido un error de nomenclatura.
Tu quieres mandar señal midi atraves de USB a un sinte externo o un daw????
Si a un sinte externo lo deberías de hacer por cable midi out,in
Si a un daw debes conectar las entradas y ruteo de señal en la pista midi ejemplo ableton midi from y midi to!!!pista,remote y sincro en preferencias
Y lo que te dicho informarte seleccionar los canales midi de transición y recepción sea el mismo!!!
Si como si llamaras a tu novia al móvil pero ella descolgara el móvil!!!!
Si a un sinte externo lo deberías de hacer por cable midi out,in
Si a un daw debes conectar las entradas y ruteo de señal en la pista midi ejemplo ableton midi from y midi to!!!pista,remote y sincro en preferencias
Y lo que te dicho informarte seleccionar los canales midi de transición y recepción sea el mismo!!!
Si como si llamaras a tu novia al móvil pero ella descolgara el móvil!!!!
Lolorido
1. Cuando escribi el post, ya tenia ajustado el buffer de ableton. Excepto la compesacion de retarno de controlador, ya comente que nose como hacerlo. Ya estube mirando tutos en youtube, en foros y en el manual de ableton de como hacerlo y no hay manera. de todas formas en el post lo epxlico bien detallado de TODO LO QUE HICE.
Mi tarjeta externa (Mackie Onyx 400 F) si viene con Word Clock, deberia de conectar la Tr8 con mi tarjeta externa en word clock para que tengan sincronizacion o que deberia de hacer?
Explicame lo de como que solo tocas el comienzo de tus grabaciones??, lo he estado mirando para tocar el marcador de comienzo por cada pista en separado, y en cuanto toco dos pistas ya se desincroniza. no llego a dejarlo justo donde deberia. hay otra forma que estar tocando MANUALMENTE EL MARCADOR DE COMIENZO??
2. Nose si lo tengo actualizada. Tengo instalado el driver solo.
¿a que te refieres con un jam?
3. Este punto (el numero 3) esta SOLUCIONADO. Es verdad en la parte de Monitorizacion cuando selecciono en ableton Auto o Off, ya queda el sonido grabado en ableton, genial!.
PD: Gracias por tomarte tu tiempo en hecharme una mano!
1. Cuando escribi el post, ya tenia ajustado el buffer de ableton. Excepto la compesacion de retarno de controlador, ya comente que nose como hacerlo. Ya estube mirando tutos en youtube, en foros y en el manual de ableton de como hacerlo y no hay manera. de todas formas en el post lo epxlico bien detallado de TODO LO QUE HICE.
Mi tarjeta externa (Mackie Onyx 400 F) si viene con Word Clock, deberia de conectar la Tr8 con mi tarjeta externa en word clock para que tengan sincronizacion o que deberia de hacer?
Explicame lo de como que solo tocas el comienzo de tus grabaciones??, lo he estado mirando para tocar el marcador de comienzo por cada pista en separado, y en cuanto toco dos pistas ya se desincroniza. no llego a dejarlo justo donde deberia. hay otra forma que estar tocando MANUALMENTE EL MARCADOR DE COMIENZO??
2. Nose si lo tengo actualizada. Tengo instalado el driver solo.
¿a que te refieres con un jam?
3. Este punto (el numero 3) esta SOLUCIONADO. Es verdad en la parte de Monitorizacion cuando selecciono en ableton Auto o Off, ya queda el sonido grabado en ableton, genial!.
PD: Gracias por tomarte tu tiempo en hecharme una mano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo