Roland TR-8
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Yo lo que hago es crear un dispositivo agregado uniendo las traktor audio 10 y la tarjeta de la tr8 y aunque hay veces q se me carga demasiado la CPU (seguramente sea por la traktor audio 10), por lo general no me funciona mal… Eso si, a la hora de grabar, grabo el audio por separado para no saturar la CPU
no recuerdo muy bien pero en el dispositivo agregado, arrastras la tarjeta de sonido para que ocupen las primeras entradas/salidas, hay que ser muy meticuloso con esto porque parece que no arrastra hasta que pones el raton entre los 2 dispositivos, una vez que la tarjeta de sonido sea la "maestra" cambias el bitrate ... si en logic ya tenias un proyecto a 96khz te cambiara la configuracion del sistema eso si ... ojito con eso, si no lo consigues dimelo a ver si te puedo echar una mano explicandotelo mejor
no, eso no me refiero, cuando vas seleccionando las tarjetas para que se agreguen al dispositivo agregado, por omision la audio 10 no te dejara ponerla la primera, porque la tr8 manda con esos 96khz y sera la master (la tendras a la izquierda en el grafico que pone subdispositivos), tendras entonces la audio 10 ocupando las entradas y salidas por detras de la tr8 (a la derecha donde pone subdispositivos), lo que tienes que hacer en subdispositivos es arrastras la audio 10 a la izquierda de la tr8 (parece que no deja, aqui es donde digo que hay que ser meticuloso con el raton porque en un momento dado mientras arrastras en un punto de la pantalla te deje ubicarla a su izquierda, justo donde te indico con la fecha), una vez en la izquierda ya si te deja cambiar el bitrate, te lo aseguro que trabajo en ableton a 48khz y los petardeos ya son historia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo