#510 La actualizacion se queda, que se quede tranquilo.
Hola a todos. La Tr 8 con que conexiones se sincroniza con otros sobres que no son Aira, como el Jd xi, microbrute.
Y la conexión con el Mac directamente al usb sincronizaria con el tempo de Lógic Pro.
Os agradecería antes de invertir una pasta me pudierais explicar si hay problema para sincronizaria con mis sobres y mi DAW.
Gracias de Antemano.
Se sincroniza mediante MIDI (din de 5 pines) o por USB tanto IN como OUT.
Yo la tengo por Midi a un Mininova y por USB a Ableton y la sincronización es perfecta. Además es una interface de sonido de 14 canales de entrada (13 instrumentos + External In que puedes separarla en dos canales mono) y un canal de salida.
No recuerdo si además se puede usar el "Asignable Out" y "Mix Out" como canales separados en el ordenador o es solamente para separar las salidas de la máquina y no afecta a la interface de sonido.
Gracias por tu respuesta, permíteme que abuse un poco más de tus conocimientos si no te es molestia . Yo tengo mi Jd xi. El Microbrute. Y el impulse5 49, conectados por usb al IMAC, y el Audio de los teclados a una Mesa de Mezclas MACKIE PROFX 8, la salida de la mesa a la interface Scarlett 2i4 y está por usb al Mac.
Pues bien , aprovechando tus conocimientos, como podría hacer las conexiones si comprase la TR8 ??
Explícame, por favor, las conexiones de los aparatos, eres mi gurú en este tema.
Gracias.
Cómo se pasa en la tr8 al KIT de la 909 ??
creo que el kit de la 909 es el segundo. Si mal no recuerdo dándole a kit + pad 2 (el que pone snare drum).
La sincro con otros sintes los puedo hacer con un cable Midi de 5 pins,,?. Y al Mac con cable usb ??
No la tengo todavía, me tiene que llegar junto con la Mx1 de roland
Pero no se como hacer las conexiones.
Una ayudita con el cableado ??
Algún voluntario con conocimientos en conexiones Aira y Midi ??
pero qué es lo que quieres cablear
IMAC.
ROLAND JD XI
ARTURIA MICROBRUTE
Novation impulse 49
SCARLETT 2 i
Aira Tb3
Aira TR8
Mixer MX1
DAW LÓGIC PRO X
Pero solo para cablear las rolands? Como tienes lo demas?
La cuestión es..... como debería conectar todos mis aparatos antes descritos para su óptimo funcionamiento. Ayuda por favor.