The new TR-606 kit will be included as part of the 7X7-TR8 Drum Machine Expansion. It's available to both new and existing users. Current 7X7-TR8 Expansion owners will get the TR-606 at no additional charge. Update will be available June 17th.
Al parecer no suben el precio , o por lo menos no lo indican en el anuncio, a los que tienen la actualización les será gratis
Me parece genial la actualización Drumatix, de hecho la estaba esperando. Pero por otro lado me parece que los de Roland se han peinado con la función compresor de la caja y el bombo, ya que esto ni comprime ni ná... Más bien lo que hace es aumentar el volumen... Vamos a ver con la extensión (la anterior que todavía no actualizo) que por lo visto trae un kick de la 909 modificado (según esto con mas pegada) si se medio solventa la historia. Pero vamos que podían darle una actualización al soft para que el knob comprimiera de verdad, aunque solo sea con un parametro.
el kick modificado ya se incluyó con la actualización 7 x7-Tr8 , incluye un bombo nuevo de 909 y un bombo nuevo de 808 y luego tombs con ruido y creo que hasta el snare ha sido re-editado
Amigos ...a alguien se le keda colgada al instalar la 1.2¿ yo ya tenía la 7x7 ...instaló la 1.2 y se me keda con el 3 iluminado..el mute en rojo y el patrn select y el d encima iluminado
Yo la instalé esta mañana y todo perfecto. Ya tenía la 7x7 metida hace tiempo así q solo tuve q actualizar el Firmware a la V1.20. Seguí los pasos y todo correcto. Desde un MAC con El Capitan.