Seguro que en el manual te lo explica, echale un ojo.
Hola a todos, donde se puede conseguir proyects prj para cargar en el sinte que no sean los de la pagina de roland.
Muchas gracias a todos por este foro y bueno otros muchos que hay, no sabes lo que te ayuda y te aconseja.
Muchas gracias hoy probare esos sonidos nuevos, lo de escuchar proyects de otros mola porque te haces una idea de las posibilidades que ofrece, la verdad que de serie trae cosas muy buenas pero no como para impresionar, Roland se lo podria haber currado bastante mas, aunque creo que es una estrategia para demostrar lo facil que es cargar proyects.
mod
Ya se habló sobre los presets del V-Synth. Sobre gustos colores pero también
comparto esa opinión de haber trabajado mucho más sobre esos sonidos de fábrica.
Se ve que iban apurados de tiempo y no le dejaron mucho tiempo a los programadores
para indagar más en detalle. De hecho usaron muchos los efectos digitales para
emascarar las mismas programaciones.
Algunos si son muy buenos pero hay que reconocer que todos los sonidos no pueden
impresionar, sino ser útiles en contexto concretos y eso quizás lo pasaron un
poco por alto. Sobre todo las programaciones con las ondas PCM es muy deficiente
porque el V-Synth tampoco brilla mucho como Rompler. A mi me impresionó lo mediocre
de ROland en este apartado que dejó al sinte. Los samplers antiguos de Roland hacían
mejor trabajo con la reproducción y variación de tono sobre las ondas, incluso los
Sintes Romplers tipo JD-800, JV-1080 y XV transponen muchísimo mejor en la notas altas.
Una pena!!
Hola... Alguien podria decirme si este Roland V-Synth ¿trae sonidos propios del ROLAND D-50? ¿Son identicos o solo parecidos? Ando buscando el ROLAND D-50, pero si este V-Synth GT o el modulo V-Synth XT integran el Roland D-50 (sonidos) prefiero uno de estos.
Gracias...
#24 El único V-Synth que integra el motor del Roland D-50 con todos sus patchs es el XT, la versión en rack.
#26 a ver, no es que traiga sonidos, es que trae el motor del D-50 integrado, por lo tanto, no solo suenan igual, sino que los puedes editar igual que un D-50 de antaño.
#27 ........Ah! Mira tu... Gracias por el dato. Un abrazo...
Buenas!!! Tengo el Roland V-Synth GT y me gustaría que alquien me ayudase y me dijera como configurarlo midi con cubase???? GRACIAS