Pregunta 1.
Zonas o Layers. En modo multitímbrico el V-Synth se reserva la parte 1 para drum kit además del arpegiador. Para no sacrificar el arpegiador, pensaba montar una parte percusión en un patch normal aprovechando la posibilidad de la división de zonas de teclado. De esta manera tendría un kit de 16 sonidos. La pregunta es la siguiente: Cuando haces la división en zonas de un teclado, hasta 16 son posibles, y cada zona permite un sonido diferente, ¿el sonido de cada uno de estas 16 zonas Split tiene que ser necesariamente un patch preexistente? Es decir, tengo que asignar uno de 512 patches existentes, y tengo que asignar el 139 a zona1, 235 a zona 2, etc…, o por el contrario, cuando se elige un patch y se realiza la división de teclado, se pueden asignar libremente los osciladores/ pcms de cada una de las 16 zonas sin que sean patchs previamente generados. De esta manera, este patch con zonas, tendría asociados otros 16 “subpatch” cada una con un osc/pcm?
¿de cuál de las dos maneras funciona o lo hace de otra manera que no es ninguna de las dos
Pregunta 2.
Area de memoria. El V-synth limita el proyecto interno a 50 Mb de memoria para pcms. En el caso de tener una tarjeta de memoria de 1 GB, ¿sigue cada proyecto limitado a 50 MB o el límite es el que marca la propia tarjeta?
Pregunta 3.
Copiar Patch. Según se indica hay una aplicación para mover patches dentro de los proyectos. Al arrastrar un patch que tenga una pcm ¿se arrastra la onda asociada dicho patch? o hay que mover también la onda.
Pregunta 4.
Gestión proyectos. Si quiero tener un proyecto que sea los patches favoritos de la versión 2 y los de la versión 1. ¿Cómo se podría realizar esto? Creando un tercer proyecto y llevando los patches elegidos.
Pregunta 5.
Ajuste de tempo. Si importo un loop a 120 bpm, en una pista que tiene un tempo de 125 bpm, como le indico al V-synth que “transforme un loop de 120 bpm en uno sincronizado con el tempo. Supongo que con el pitch será igual, le tengo que dar los datos originales de tempo y afinación para hacer la transformación. ¿en qué pantalla se hace?
Gracias.