X
SORTEO

Akai MPC One

Lisboetas
#1156 por Lisboetas el 22/01/2025
jjjj eso
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
manolo garcia
jose_la_leche_90
#1158 por jose_la_leche_90 el 22/01/2025
Ya me lo confirmareis, pero parece que seguimos sin poder cambiar el time signature a 3/4… 
Con las ganas que tengo de actualizar, no podré hacerlo si eso es así…!
Subir
manolo garcia
#1159 por manolo garcia el 22/01/2025
Hay nuevas progresiones de acordes
Subir
1
parrillusky
#1160 por parrillusky el 22/01/2025
Yo como lo acabo de comprar y no tengo ni idea de manejarlo lo actualizaré ….total tengo que aprender igualmente 
Subir
Lisboetas
#1161 por Lisboetas el 22/01/2025
Insensato de mi, le dado al Ok, y ahora la tengo instalada.

Pregunta: Supongo que puedo volver a la V2 en cualquier momento no?
(aunque los proyectos creados en la V3 no sean compatibles)
Subir
manolo garcia
#1162 por manolo garcia el 22/01/2025
Yo también le di al botoncito. 
No estoy seguro de si se podrá revertir. 
Subir
1
dapri
#1163 por dapri el 22/01/2025
estoy viendo el video oficial en youtube y el artwork de los pluggins de N.I son cutres y feos ¿son una burla encubierta?
Subir
jbiker
#1164 por jbiker el 22/01/2025
Pregunta:

¿Me equivoco o han sacado también la versión 3.4 para PC y Mac?
Subir
jbiker
#1165 por jbiker el 22/01/2025
jbiker escribió:
¿Me equivoco o han sacado también la versión 3.4 para PC y Mac?

Aclarado:
Lo que existe es la descarga para Mac o PC que permite instalar la versión Standalone ;-)
Subir
clonn
#1166 por clonn el 22/01/2025
#1158 según leí en Reddit no se puede, pero dicen que están trabajando en ello porque vieron que era una de las características más pedidas. 

Yo ya me encontré con un bug que reporté y sigue ahí. Y el tema de los programs lo han dejado tal cual, me parece una tontería. 
Subir
toniocaña
#1167 por toniocaña el 26/01/2025
Resolviendo problemas de MIDI con AKAI MPC ONE PLUS y sintetizadores externos tras la actualización del sistema operativo AKAI MPC 3

Después de actualizar mi AKAI MPC ONE PLUS al sistema operativo MPC 3, enfrenté problemas de MIDI. Para el Cobalt 8X, la solución fue eliminar y recrear la pista MIDI problemática, ya que los instrumentos cambiaban al activar PLAY. En el Nord Wave 2, aunque respeta la selección de presets vía MIDI, el volumen se reinicia al original en cada inicio de canción desde el AKAI. Los dispositivos como Waldorf Streichfett y dos controladores Arturia solo necesitaron reconfiguración de canales. Una vez reconfigurado y guardado, el sistema crea una copia del archivo con el sufijo "_Import". Comparto esto para asistir a quienes enfrenten problemas similares.
Subir
jbiker
#1168 por jbiker el 27/01/2025
Yo me llevaría esta recomendación al foro de AKAI MPC 3 ;-)
https://www.hispasonic.com/foros/akai-mpc-30-beta-experiencias-bugs/568415/pagina27#post4928454
Subir
parrillusky
#1169 por parrillusky el 28/01/2025
RESUELTO !!!!

Ni caso !

hola ! pues vuelvo a la carga con otra duda que no he sabido dar respuesta por mis propios medios.

Quiero conectar mi mpc live plus por Ableton link ( hasta aqui llego ) y luego quiero conseguir que un sin externo conectado via midi al mpc vaya en sincronía...esto entiendo que se puede hacer pero no se como.

También estoy encontrando dificultades para que mis pintes externos sean controlados por el mpc, al contrario si puedo , pero poniendo el mpc como master nada.

estas son mis dos dudas de hoy.....si alguien sabe explicarme se lo agradecería !
Subir
Israel
#1170 por Israel hace 4 semanas
Hola buenas noches soy un novato de la Akai mpc one y tengo que decir que está actualización para lo que estaba acostumbrado es muy chula,el modo arreglo es una pasada te puedes hacer un tema usando una sola secuencia 
Y hay va mi pregunta la maquina sufre más usando un sola sequencia?O es mejor usar varias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo