Rompimiento del glaciar Perito Moreno

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 04/03/2012
Yo esperaba que se cayera todo el trozo grande; se ve que fue subiendo el agua (por el deshielo, claro) y fue cayendo a cachos, grandes; pero a cachos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 04/03/2012
Klóniko escribió:
¿qué tiene de bonito ver al minuto que se destruyen las obras de arte de la naturaleza?


a cualquier mierda la llaman obra de arte :lol:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 04/03/2012
Klóniko escribió:
¿qué tiene de bonito ver al minuto que se destruyen las obras de arte de la naturaleza?


Pues lo emocionante y lo sublime, todo el arte moderno, tributario del romantiismo tiene que ver con estos conceptos.
Te recomiendo el libro de Rafael Argullol, conocido mío por cierto, Lo bello y lo sinisestro.
Y a la mayoría de cenutrios que todavía escriben memeces sobre el gusto se lo recomiendo también.
Subir
((tatisound))
#19 por ((tatisound)) el 04/03/2012
#10 Creo que estás muy confundido, este fenomeno es habitual en el Perito Moreno ya que se trata del unico glaciar en el mundo que está en equilibrio. No se trata de ver como se destruye nada, es solo un fenomeno natural.

Saludos
Subir
((tatisound))
#20 por ((tatisound)) el 04/03/2012
#11 En este caso el hielo es mas añejo que cualquir tipo de alcohol... :birras:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 04/03/2012
((tatisound)) escribió:
No se trata de ver como se destruye nada, es solo un fenomeno natural


Sí, se trata de sentirse sobrecogido, parapetado por una empàlizada de madera o desde nuestro ordenador en directo (más o menos); pero claro que la gracia es que se venga abajo y con el mayor estruendo posible (no exactamente que se destruya, pues ese hielo no desaparece).
Joder con la sacrosanta naturaleza...
Subir
((tatisound))
#22 por ((tatisound)) el 04/03/2012
Estuve en el perito moreno cómo dige antes y el ruido que hacia un pedazo de hielo de tamaño pequeño al caer es impresionante, todo el valle o cómo se llame el emplazamiento final del glaciar, rugia como una tormena fortisima con un eco tremendo, es impresionante y la primera sensacion que te da el sonido es la de miedo, impresion... tremendo. Ver cómo caen todas esas toneladas de hielo debe de ser increible, estremecedor.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 04/03/2012
Eso es lo que queremos sentir, los temerosos como yo, desde bien lejos: miedo controlado.
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 04/03/2012
El peaso de wisky que me tome en el Perito... con hielo del Perito claro!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP3140.JPG
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 04/03/2012
Se está vendiendo agua de glaciares para caprichosos. A precio de caviar, no temáis.
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 04/03/2012
#18 Lo bello y lo siniestro es de Eugenio Trías, creo que te refieres a La atracción del abismo, ¿puede ser?
Subir
((tatisound))
#27 por ((tatisound)) el 04/03/2012
#25 Eso es para la gente podrida de pasta y que ya no tiene nada mas que hacer que pagar, tener y hacer lo que nadie o muy pocos puedan tener y hacer... aunque no les guste en esencia lo que compren o hagan pero si el placer de yo tengo y tu no. Vender agua de glaciar... en el fondo todo el agua del mundo es de glaciar... 7 pavos por botellita seguro
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 04/03/2012
De Eugenio Trías, joder, El de Rafael es la atracción del abismo (ambios hablan de cosas similares y se editaron no muy distanciados). Gracias ,pato. A Eugenio Trías le conocí; pero con Rafael Argullol jugaba al badmington y al mus...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/03/2012
Klóniko escribió:
Desde mi acostumbrada inocencia...
Entonces, ¿contempláis incendios naturales, terremotos, sunamis, aludes, varamiento de cetáceos... con el mismo interés por ser todos ellos eminentes muestras de transformación de la Madre Natura?
Subir
undercore
#30 por undercore el 04/03/2012
#29

y hasta los choques de galaxias

e3609c268b7b356efc5901215f5c3-3201998.jpg

8a5c776995e7f97020a987761cf83-3201998.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo