Yo esperaba que se cayera todo el trozo grande; se ve que fue subiendo el agua (por el deshielo, claro) y fue cayendo a cachos, grandes; pero a cachos.
Rompimiento del glaciar Perito Moreno
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Klóniko escribió:¿qué tiene de bonito ver al minuto que se destruyen las obras de arte de la naturaleza?
Pues lo emocionante y lo sublime, todo el arte moderno, tributario del romantiismo tiene que ver con estos conceptos.
Te recomiendo el libro de Rafael Argullol, conocido mío por cierto, Lo bello y lo sinisestro.
Y a la mayoría de cenutrios que todavía escriben memeces sobre el gusto se lo recomiendo también.
((tatisound)) escribió:No se trata de ver como se destruye nada, es solo un fenomeno natural
Sí, se trata de sentirse sobrecogido, parapetado por una empàlizada de madera o desde nuestro ordenador en directo (más o menos); pero claro que la gracia es que se venga abajo y con el mayor estruendo posible (no exactamente que se destruya, pues ese hielo no desaparece).
Joder con la sacrosanta naturaleza...
Estuve en el perito moreno cómo dige antes y el ruido que hacia un pedazo de hielo de tamaño pequeño al caer es impresionante, todo el valle o cómo se llame el emplazamiento final del glaciar, rugia como una tormena fortisima con un eco tremendo, es impresionante y la primera sensacion que te da el sonido es la de miedo, impresion... tremendo. Ver cómo caen todas esas toneladas de hielo debe de ser increible, estremecedor.
Saludos
Saludos
#25 Eso es para la gente podrida de pasta y que ya no tiene nada mas que hacer que pagar, tener y hacer lo que nadie o muy pocos puedan tener y hacer... aunque no les guste en esencia lo que compren o hagan pero si el placer de yo tengo y tu no. Vender agua de glaciar... en el fondo todo el agua del mundo es de glaciar... 7 pavos por botellita seguro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo