Rope [zygotus]

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 10/01/2006
Hola. Acabo de subir el tema con el que me estado peleando esta ultima semana. Me ha costado sudor y lagrimas, pero es que he empezado 2006 con la inspiracion por los suelos, aunque la melodia ya estaba compuesta desde hace un par de ańos. En la linea de lo que he subido ultimamente, mas melodico y con voz.

Como siempre, estoy abierto a sugerencias, sobre todo porque no me convence nada como ha quedado la voz. Seguramente tendre que hacer algunos retoques.

Esta aqui en soundclick porque en hispasonic no me deja:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 28522&q=hi

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 10/01/2006
¿qué pasa nene? ;)

Pues el principio no me gustó mucho, pero en cuanto has empezado a cantar ya me ha convencido totálmente. Es bastante más directa que otros temas tuyos y eso me gusta.

Creo que te has colado un poco maximizando el volumen en el master. Está atronadora en relación a otros temas, no sé, quizás sea cuestión de escucharla en otro equipo.

Las melodías son de sobresaliente. Este tipo de temas tuyos me encantan tío.

saludos!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 10/01/2006
Stu. Empiezas bien el año, chaval. Me ha gustado, y ese camino que has emprendido me gusta mucho más que algunos peregrinajes sónicos que habías emprendido buscando un camino que no acababas de encontrar( :shock: )
El tema me ha gustado, pero esa voz....esa voz tiene que oirse. Ya sé que no te gusta, a nadie le gusta su propia voz, pero no es mala y tienes que subirla en esa mezcla. Anda, mezcla de nuevo, hombre. :D
Enhorabuena.
Subir
tretre
#4 por tretre el 10/01/2006
MUYYYY bueno colega!!Que dificil es tener una personalidad ,algo que salga de lo que se escucha y hay tanta info por ahi que.....buenisimo.
A mi personalmente me pasó que lo puse bien fuerte y tuve que bajarlo por el minuto 3 ya que el pad lo veo como abusado de vol y medios....puede ser?El pad o no se como se llama eso que da la armonia.
Adelante Reuben!
La voz está fenomena!Tas loco?
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 10/01/2006
Hola chicos :hola:

Que tal Pop, a mi el principio tampoco me convence. De hecho le di muchas vueltas, pero es que no se que hacer con el, tio. Me alegro de que el resultado final te haya molado. Y si! me he pasado maximizando y esta demasiado llevado al limite. Esta noche lo cambio :)

Jaume! Ya sabia que estas cosas te gustan mas que los experimentos, si en el fondo lo hago por ti :D Sobre la voz... supongo que tienes razon, pero mas que por timidez o porque no me gusta como suena es que soy novato grabando voces y me da miedo pasarme de volumen y que se coma al resto. La subire en la nueva mezcla, pues ;)

Gracias a los dos.

Saludos!
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 10/01/2006
Joer...muy buena sturman**Reuben. Es quiza tu cancion mas coherente (entiendáseme eh? :) ) en cuanto a nivel compositivo aunque sin perder tu sello. A mi el principio me gusta como está. Quiza deberías subir tu voz que siena muy bien!!!
En determinados momentos (y no me preguntes por que ) me ha recordado a David Bowie.

Muy buena aunque estoy con pop en que suena un pelin alta.
Un saludo
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 10/01/2006
El minuto y medio final del tema es cojonudo.
Mezclalá de nuevo y súbela
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 10/01/2006
eeeehhhh bien esos sónidos antes de la voz. Yo a la voz la encuentro bien, y como dicen por ahí arriba, tiene mucha coherencia esta canción respecto a tus demás conmposiciones, la encuentro bien, me ha gustado.

Saludos Stu
Subir
maldita
#9 por maldita el 10/01/2006
que tal stu!

otro cancionviaje colorista y curiosa. el acorde ese sostenido es vital y el interludio musical resulta un sueño de syd barret. de polaco a polaco: ojo! estas a un paso de pasarte y de que suene todo demasiado bizarro; pero todavía me sigue gustando mucho.

apenas entiendo la voz y teniendo en cuenta que no cantas mal, p’arriba ese fader!

por cierto, en pleno debate de la intro: la encuentro vital para dar sentido a la canción! (ya ya me entiendo!)

realmente interesante.
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 10/01/2006
Vaya, me voy un rato y salis como setas :D

He subido una nueva mezcla:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 29677&q=hi

Tetre, que tal colega. Gracias, tener personalidad es un gran piropo... La verdad es que no lo hago a proposito (que me perdonen la vanidad) pero es que el raro no se hace, asi nace! :D

Horgh, pues tienes toda la razon, es mi tema mas coherente. Esto es porque es el primero que rescato de mis viejos tiempos, hace un par de ańos grabe una cinta casera con canciones a voz y guitarra, temas mas bien pop, y que ahora pretendo sacar a la luz, pero con el toque experimental que he estado intentando desarrollar. Gracias por la escucha!

lifesupportmachine, bienvenido a hispasonic ;) Muchas gracias!

Hola Jaime6447, me alegro de que te haya gustado. Gracias por el comentario :)

Que tal Maldita, lo de "polaco a polaco" me ha encantado :lol: Y ya lo se, estoy en el borde de lo demasiado bizarro como dices, intento mantener la compostura y no caerme ;) Gracias colega.

Un saludo a todos!
Subir
pop
#11 por pop el 11/01/2006
Ahora está perfecta de volumen. Suena a disco so mamón :D

Me gusta que le hallas dado a la voz la importancia que se merece.

Menudo tema tío!
Subir
lokez
#12 por lokez el 11/01/2006
Alguien escribió:

pero es que el raro no se hace, asi nace!


yo ya he llegado a la conclusión de que los raros son los demás.

Quierete un poco tio, q tu voz le va que ni al pego al tema.... queda cojonudamente. Aunque sinceramente la parte que más me gusta es el final cuando la voz se va ocultando y da paso a ese desarrollo instrumental muy acertado.

Un tema pero que muy interesante, lo descargo. últimamente ya ni necesito ir a las tiendas de discos. Muchos hispasónicos con buenos temas por ahí sueltos.
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 11/01/2006
pop escribió:

Me gusta que le hallas dado a la voz la importancia que se merece.



Si que le doy, si. De hecho mańana (si mis queridos alumnos me dan tiempo libre :x ) voy a volver a grabarla entera, con la segunda mezcla he visto detalles nuevos y que no me gustan un pelo.

Un saludo guapeton! :D
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 11/01/2006
el puto soundclik de los cojones no vuelve a rular, queda pendiente.

un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 11/01/2006
Hola Lokez, no te habia visto. Gracias por la critica. Y mi parte favorita es tambien donde no hay voz :paletas:

Eljulio, no lo puedes escuchar porque le estaras dando al primer link que deje. Este es el nuevo:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 29677&q=hi

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo