Rope [zygotus]

eljulio
#16 por eljulio el 11/01/2006
ya lo escuche, (esto me pasa por no leer lo que te ponen los demas jejeje)le estoy dando la segunda escucha, yo no escuche la primera mezcla pero esta el volumen esta en su sitio y la voz muy bien, referente al tema de la intro a mi me gusta, pero me parece que al teclado le pusite demasiado rever, y que queda un poco raro, (pare que esta en una cueva) esta es mi opinion.
muy buen tema.
podrias poner el link, para descargar el tema ya que me a gustado.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 11/01/2006
que tal caballero :paletas:

pues a exepcion del comienzo con el piano que no ha terminado de convencerme el resto del tema (desde que entra la voz) me parece cojonudo, sobre todo la parte intermedia con los sonidos esos rollo lo-fi.

yo quiza hubiese jugueteado mas con la voz (siempre estoy con lo mismo, lo se) sampleando algun trozo y colandolo por ahi.. no se, es lo primero que se me ocurre :wink:

en definitiva, me parece un buen tema, con melodias majas y agradable de escuchar.

saludos colega :hola:
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 11/01/2006
Eljulio, sabia que el tema del piano acabaria saliendo jeje. Es que es un soundfont y no suena muy bien que digamos... (me quede sin Akoustik Piano estas navidades :( ) y le meti la reverb rara para maquillar sus defectos y la vez darle un toque raro. Gracias por la escucha!

fran_def escribió:


yo quiza hubiese jugueteado mas con la voz (siempre estoy con lo mismo, lo se)


Jaja, es verdad, siempre estas con lo mismo... De hecho tiene metido el Livecut que tanto te gusta, aunque muy suavemente. A lo mejor cuando la vuelva a grabar le meto mas cańa, en tu honor ;) Gracias colegui!

Saludos a todos!
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 11/01/2006
Curioso noombre Rope , cuerda en ingles o soga ...

Un tema con gancho en cuanto entra tu voz ( que no se oye como deberia ,y es una buena voz , asi que no te cortes , y realzala como merece , bien altito )

El desarrrollo sobrio, el teclado me gusta , un exceso de reverberacion noto .

A mi me ha gustado , saludos .
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 11/01/2006
Gracias Andromeda_scar, lo de "Rope"... es que el tema va de eso, de sogas :) Me alegra que te haya gustado.

Saludos!
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 11/01/2006
No me furrula ](*,)
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 11/01/2006
manuelerman escribió:
No me furrula ](*,)


Sera que no le has dado al nuevo link ;)

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 29677&q=hi
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 11/01/2006
Que tal tio

En fín, creo que como en Isolate, te has vuelto a lucir. En esta caso el tema tiene un toque popi, jeje. A mi me encanta ese final de la melodía vocal, le da un toque de personalidad.

Tal vez algun que otro sonido no me termine de convencer, pero vamos, es un gran tema tio, buen trabajo...
Subir
Recplay
#24 por Recplay el 12/01/2006
Creas unas atmósferas acojonantes Sturman! El final es impresionante y la melodía, con esa voz... está genial. Me gustan mucho tus últimas canciones.

Salud.
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 12/01/2006
PerversaFantasía escribió:
En esta caso el tema tiene un toque popi, jeje.


Si! :D La verdad es que asi ha salido, aunque la letra es todo lo contrario, deprimente dirian algunos... Muchas gracias por la escucha PF!

Que tal Recplay, como ves he conseguido nuevo micro estas navidades jeje, a ver si me pongo con tu tema ya. Me alegro de que te haya gustado. Gracias!

Saludos :hola:
Subir
Fco
#26 por Fco el 12/01/2006
Que tal, me gusta como suena toda la atmosfera con todos esos sonidos, y la parte de la composicion no se queda atras, la letra no entender. Un tema bien logrado, me gusto.
Un saludo
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 12/01/2006
Está muy bien y muy genuino.Lástima que la voz esté tan irregular..al principio se escucha bien, pero al final, da la impresión de que no quieres "molestar" la instrumentación con tu voz, cuando le va fenomenal..

¿por cierto, nunca has probado a subir 1 octava?..sobre todo en esas partes donde sube la intensidad..

Salu!
Subir
sturman**Reuben
#28 por sturman**Reuben el 12/01/2006
Hola Fco, gracias por escuchar el tema, me alegro de que te haya gustado!

Que tal Manuel, estoy trabajando en la voz a ver si me queda mejor, y voy a subirla tambien en la parte del final, como dices. Muchas gracias chavalote!

Saludos :hola:
Subir
Cherry!
#29 por Cherry! el 12/01/2006
Está bien, curioso... (Creo) que me ha gustado mucho, no sé, deberé volverlo a escuchar. De momento veo atisbos de genio. Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 13/01/2006
Bueno Cherry, veo que tambien eres nuevo por aqui, bienvenido. Pues espero que lo escuches otra vez y te guste mas... o menos! :) Gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo