Curioso noombre Rope , cuerda en ingles o soga ...
Un tema con gancho en cuanto entra tu voz ( que no se oye como deberia ,y es una buena voz , asi que no te cortes , y realzala como merece , bien altito )
El desarrrollo sobrio, el teclado me gusta , un exceso de reverberacion noto .
A mi me ha gustado , saludos .
Que tal tio
En fín, creo que como en Isolate, te has vuelto a lucir. En esta caso el tema tiene un toque popi, jeje. A mi me encanta ese final de la melodía vocal, le da un toque de personalidad.
Tal vez algun que otro sonido no me termine de convencer, pero vamos, es un gran tema tio, buen trabajo...
Creas unas atmósferas acojonantes Sturman! El final es impresionante y la melodía, con esa voz... está genial. Me gustan mucho tus últimas canciones.
Salud.
Que tal, me gusta como suena toda la atmosfera con todos esos sonidos, y la parte de la composicion no se queda atras, la letra no entender. Un tema bien logrado, me gusto.
Un saludo
Está muy bien y muy genuino.Lástima que la voz esté tan irregular..al principio se escucha bien, pero al final, da la impresión de que no quieres "molestar" la instrumentación con tu voz, cuando le va fenomenal..
¿por cierto, nunca has probado a subir 1 octava?..sobre todo en esas partes donde sube la intensidad..
Salu!
Está bien, curioso... (Creo) que me ha gustado mucho, no sé, deberé volverlo a escuchar. De momento veo atisbos de genio. Un saludo.