Saludos.
Rope [zygotus]
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ducrein, genio! Lo de la octava lo decis por la voz del final, no? Ahora voy a subir una nueva version con voz regrabada. Muchas gracias tio.
Hola Creatika
Que tal Sean, pues me alegro de que te guste el temita, aun con la parte del medio, que se le va a hacer Muchas gracias por oirlo!
Saludos a todos.
Hola Creatika
Que tal Sean, pues me alegro de que te guste el temita, aun con la parte del medio, que se le va a hacer Muchas gracias por oirlo!
Saludos a todos.
sturman**Reuben escribió:
Hola Creatika
.
Hola!!! ¿Qué tal? eL tema bien, la última parte muy ruidosa: si no satura le falta poco. Pero en general bien. Me gustaba más la anterior: "dont take...". Pero esta buena, che. El piano no me gusta demasiado. Por cierto, si no quitas a esa chica de la foto es díficil verte en el avatar.
Adiós, Stu
Baneado
Creatika, para que quieres verme mejor en la foto? No te pierdes nada, muchacho... gracias por la escucha.
Gracias Maipo, la cancion te la puedes descargar si te gusta, la chica no
Que tal Drugslove, me alegra que te guste. Ya he grabado la nueva voz, pero al final sin la octava de mas. No le he visto el puntillo al tema, no se... Gracias por escuchar.
Saludos!
Gracias Maipo, la cancion te la puedes descargar si te gusta, la chica no
Que tal Drugslove, me alegra que te guste. Ya he grabado la nueva voz, pero al final sin la octava de mas. No le he visto el puntillo al tema, no se... Gracias por escuchar.
Saludos!
Ihi Stu!
Que tal? Supongo que un frio de cojones en Polska. En CZ estan a -15 grados odea que hay estaras igual o menos. ¡SI tios, estan a -15 grados en el mejor moento del dia! Es muy, muy fuerte.
Pues he llegado tan tarde que los gurus ya te han puesto de todo.
Solo añadir que me gusta y es bueno. Algo distinto a otras cosas tuyas pero pofffesional.
Pegas? si puedes decir a mi no me gusta esto o lo otro, pero es un buen tema y las correcciones son de poca monta para el nivel de la composicion.
La voz? nada que objetar. Cantas bien.
Creatika. Si sale mas Stu en el avatar no veriamos a la chica y esta muy bien. (Stu si es tu novia que sepas que solo lo digo para meterme con Creatika).
Waxko
Que tal? Supongo que un frio de cojones en Polska. En CZ estan a -15 grados odea que hay estaras igual o menos. ¡SI tios, estan a -15 grados en el mejor moento del dia! Es muy, muy fuerte.
Pues he llegado tan tarde que los gurus ya te han puesto de todo.
Solo añadir que me gusta y es bueno. Algo distinto a otras cosas tuyas pero pofffesional.
Pegas? si puedes decir a mi no me gusta esto o lo otro, pero es un buen tema y las correcciones son de poca monta para el nivel de la composicion.
La voz? nada que objetar. Cantas bien.
Creatika. Si sale mas Stu en el avatar no veriamos a la chica y esta muy bien. (Stu si es tu novia que sepas que solo lo digo para meterme con Creatika).
Waxko
Waxko escribió:Ihi Stu!
Hola. Pues si que hace fresquete, de hecho llevamos 2 semanas con sol pero sigue habiendo 20 cm de nieve en la calle. La ola de frio de Rusia nos va a llegar en breve
Gracias por escuchar el tema, aunque al final no me ha quedado claro que es lo que no te gusta...
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo