Rope [zygotus]

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 13/01/2006
Buenísimo Sturman! A mi me encanta ese piano, suena muy Bowie! Es verdad que se echa en falta una subida de octava en la voz. Suena fantástico.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 13/01/2006
Hola Stu!! :hola:
Subir
joelorax
#33 por joelorax el 13/01/2006
Hola , que tal?,
muy bueno el tema, me ha gustado muxo, sobretodo la parte en donde cantas. El unico pero seria el puente ese que hay sobre el minuto 2:30 que no me acaba dek todo pero por lo demas molto bene.
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 13/01/2006
Ducrein, genio! Lo de la octava lo decis por la voz del final, no? Ahora voy a subir una nueva version con voz regrabada. Muchas gracias tio.

Hola Creatika :hola:

Que tal Sean, pues me alegro de que te guste el temita, aun con la parte del medio, que se le va a hacer :) Muchas gracias por oirlo!

Saludos a todos.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 13/01/2006
sturman**Reuben escribió:


Hola Creatika :hola:

.


Hola!!! ¿Qué tal? eL tema bien, la última parte muy ruidosa: si no satura le falta poco. Pero en general bien. Me gustaba más la anterior: "dont take...". Pero esta buena, che. El piano no me gusta demasiado. Por cierto, si no quitas a esa chica de la foto es díficil verte en el avatar.

Adiós, Stu :hola:
Subir
Maipo Baneado
#36 por Maipo el 14/01/2006
Me encantó la canción, y también la niña del avatar.
Felicitaciones!
Subir
DrugSlove
#37 por DrugSlove el 14/01/2006
Buenas stu.

Muy interesante el tema. Lo veo más "comercial" que otros tuyos. También echo en falta una subida de octava en la voz, quedaría guapa. Buenas melodías.

Saludos
Subir
sturman**Reuben
#38 por sturman**Reuben el 14/01/2006
Creatika, para que quieres verme mejor en la foto? No te pierdes nada, muchacho... gracias por la escucha.

Gracias Maipo, la cancion te la puedes descargar si te gusta, la chica no ;)

Que tal Drugslove, me alegra que te guste. Ya he grabado la nueva voz, pero al final sin la octava de mas. No le he visto el puntillo al tema, no se... Gracias por escuchar.

Saludos! :)
Subir
Black_Dominant
#39 por Black_Dominant el 15/01/2006
Esse Stuu!!!
Que sonidazoo maldito!!! se me habia pasado por alto este tema.
Creo que es lo mejor que te he escuchado, me ha gustado muchisimo tio!
A mi el puente sobre el minuto 2:30 me ha encantado. Lo veo todo muy bien resuelto.
te has ganado un petilla telepaticooo!!!
saluuut
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 15/01/2006
Jaja dame un petilla de esos, que aqui esta muy caro el percal! :D Me alegro de que te haya gustado, lo mejor que me has escuchado dices :oops:, que bien...

Gracias!
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 15/01/2006
A mí también me ha gustado Sturman.

Estás lanzao tío!
Subir
sturman**Reuben
#42 por sturman**Reuben el 16/01/2006
Que pasa Gun! Me alegra que te guste :)

Saludos :hola:
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 19/01/2006
Ihi Stu!


Que tal? Supongo que un frio de cojones en Polska. En CZ estan a -15 grados odea que hay estaras igual o menos. ¡SI tios, estan a -15 grados en el mejor moento del dia! Es muy, muy fuerte.

Pues he llegado tan tarde que los gurus ya te han puesto de todo.

Solo añadir que me gusta y es bueno. Algo distinto a otras cosas tuyas pero pofffesional.

Pegas? si puedes decir a mi no me gusta esto o lo otro, pero es un buen tema y las correcciones son de poca monta para el nivel de la composicion.

La voz? nada que objetar. Cantas bien.

Creatika. Si sale mas Stu en el avatar no veriamos a la chica y esta muy bien. (Stu si es tu novia que sepas que solo lo digo para meterme con Creatika).

Waxko
Subir
sturman**Reuben
#44 por sturman**Reuben el 19/01/2006
Waxko escribió:
Ihi Stu!


Que tal? Supongo que un frio de cojones en Polska. En CZ estan a -15 grados odea que hay estaras igual o menos. ¡SI tios, estan a -15 grados en el mejor moento del dia! Es muy, muy fuerte.



Hola. Pues si que hace fresquete, de hecho llevamos 2 semanas con sol pero sigue habiendo 20 cm de nieve en la calle. La ola de frio de Rusia nos va a llegar en breve :yuju:

Gracias por escuchar el tema, aunque al final no me ha quedado claro que es lo que no te gusta... :-k

Saludos!
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 19/01/2006
Waxko escribió:

Creatika. Si sale mas Stu en el avatar no veriamos a la chica y esta muy bien. (Stu si es tu novia que sepas que solo lo digo para meterme con Creatika).



Era una ironía. Y tu qué haces en Cz?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo