En la página web de Apogee dicen que los previos y los conversores se habían rediseñado en la nueva Duet 2 con lo que no deben de ser los mismos, pero igualmente pueden ser muy buenos. Yo gasté una Ensemble durante un tiempo y si la Duet 2 gastara los mismos estaba pensando en comprármela ahora cuando pase el verano.
A ver si alguien tiene más información.
gracias por la info robertolo mirare la pagina aver que dicen
alguien sabe algo mas del tema porfa
Escribe a Apogee y déjate de líos.
no me fio de lo que me dicen las marcas espasonico ...quiero experiencias....porque ya he tenido muy malas experiencias con eso y te digo que normalmente las empresas no saben los componenetes que lleva y eso es rarisimo
.mira llamo a microfusa y les digo....vamos a ver ¿tiene la misma calidad en todos los sentidos la mbox 2 pro que la
oo3 rack pero con menos previos?y me dicen un rotundo si...y yo me la compro...mas tarde pruebo una y otra y no sonaban igual la mbox es inferior...ves?
tambien les ice la consulta de unos previos y no tenian ni puta idea osea..prefiero vuestas experiencias si no hos importa jejeje gracias
Pero es que no tiene nada que ver preguntar a un tendero que al fabricante.
En el caso de Apogee, por experiencia propia te puedo decir que son serios y responden si les preguntas
La rosseta 200 la clasificaria como unos convertidores pro, mientras que la duet entraria dentro de la serie home, aunque mas moderna y seguro que no sonara mal no creo que sea un producto comparable. Creo
pues en ese caso les voy a preguntar a ver que me dicen.yo creo tambien el rosseta tiene que ser bastante mejor que el duet por algo vale mucho mas...pero no me importa gastarme el dinero en una cosa que merezca la pena...si la diferencia es grande me la pillo sin pensar....si es muy pequeña...pues tampoco estamos para comprar asi sin mas
ya que invierto una pasta considerable quiero que mi cadena de un vuelco gordo...
neuman u87...avalon m5....y la castaña mbox 2 pro..jejeje comparandolo con lo demas de mi cadena claro esta por eso quiero untilizarla de esclava y usar conversores de primera...
Kike, que tal el U87 junto al Avalon M5 ??? Yo me compré el U87 cuando tenía el Avalon 737 y como necesitaba un previo stereo pues me cambié al Neve 1073 y suena con mas cuerpo, pero he leído que el M5 es mejor que el 737? Como lo ves?
Mi cadena es U87-Neve 1073 - Apogee Rosetta 200. Te recomiendo el Rosetta!
Un saludo.