he configurado siguiendo el video tutorial de dj endo de dubspot mi traktor para enviar/rutear el sonido hacia ableton live con el fin de utilizar los efectos de ableton en mis sesiones. como alguno sabreis este tipo de setup es que utilizan muchos djs de los grandes del techno. trabajo con ambas versiones de traktor pro y pro 2 y la tarjeta de sonido audio 8j, y en ambas versiones me ocurre el problema de voy a explicar.(como mezclador utilizo XONE92 ) He comparado la explicacion del video con otros videos varios y no consigo solucionarlo.
al pasar cada deck a pistas de audio en ableton previamente abiendo instalado la apliacion JAck Router para hacer los envios y conexiones de señal, pues consigo que cada deck se oiga por su canal correspondiente en ableton. el DECK A de traktor suena por el canal audio A de Ableton.
el problema es que suena con flanger y no consigo de ninguna manera evitarlo.
he probado incluso cambiando la version del jackrouter, he probado con otra tarjeta de sonido MOTU ultralite que tambien tengo y no soluciono esto y como anteriormente mencioné, con distintas versiones de traktor.
aclarar que ambos programas estan correctamente sincronizados mediando el midi clock del traktor.
si alguien conoce a que puede deberse, puedo explicar más concretamente como tengo routeados los canales, como tengo la configuracion del jackrouter, adjuntando imágenes etc.
pero es exactamente como explica este video.
http://www.youtube.com/watch?v=ShO7FbOuSrQ
y esta es solo la primera parte de lo que quiero conseguir...vaya jaleo...pero tiene que tener solucion porque bastantes djs trabajan así, es algo que se comenta en foros desde hace algun año atras, pero no consigo leer ni encontrar solucion a este problema, ni en ingles ni naaaaa
gracias de antemano.