TEngo una mesa de mezclas beringher 1832 conectada a una tarjeta de sonido line 6 UX2, lo que me ocurre es que cuando conecto la guitarra desde la mesa de mezclas, a la hora del grabar, por detrás del sonido o del efecto de la guitarra se oye como un ruido de arena (no sé si me explico), una especie de "shhhhhh" y estoy harto de mirar todos los parámetros y creo que están todos bien... no sé si habré conectado algo mal. Sin embargo, cuando conecto la guitarra directamente a través de la tarjeta de sonido (sin usar la mesa de mezclas) NO me ocurre este y el ruido desaparece... me podrían ayudar? gracias.
Ruido de arena al grabar.
TEngo una mesa de mezclas beringher 1832 conectada a una tarjeta de sonido line 6 UX2, lo que me ocurre es que cuando conecto la guitarra desde la mesa de mezclas, a la hora del grabar, por detrás del sonido o del efecto de la guitarra se oye como un ruido de arena (no sé si me explico), una especie de "shhhhhh" y estoy harto de mirar todos los parámetros y creo que están todos bien... no sé si habré conectado algo mal. Sin embargo, cuando conecto la guitarra directamente a través de la tarjeta de sonido (sin usar la mesa de mezclas) NO me ocurre este y el ruido desaparece... me podrían ayudar? gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A lo mejor vives MUY cerca de una playa.........( no lo pude evitar....)
Tienes que dar mas datos,las conectas digitalmente o analogicamente?,que tipo de cable? salida de linea a entrada de linea? entrada de mic?
Revisa si no sales con demasiado volumen de la consola o la entrada de la placa esta muy alta,eso puede ser.....
En una playa junto al mar,lalala......(vieja cancion de mi pais)
Suerte
Tienes que dar mas datos,las conectas digitalmente o analogicamente?,que tipo de cable? salida de linea a entrada de linea? entrada de mic?
Revisa si no sales con demasiado volumen de la consola o la entrada de la placa esta muy alta,eso puede ser.....
En una playa junto al mar,lalala......(vieja cancion de mi pais)
Suerte
Por suerte o por desgracia, no vivo cerca de una playa... Tengo conecada la mesa de mezclas con dos clabes jack (r y l) de la salida master a la entrada de la tarjeta de sonido, y luego, de una salida de la tarjeta de sonido (con otros dos jack, r y l) la tengo conectada a la mesa de mezclas en uno de los canales.
Cuando grabo la voz, no me aparece este ruido, es sólo con la guitarra...
Cuando grabo la voz, no me aparece este ruido, es sólo con la guitarra...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo