Ferb Gonzalez escribió:
Buenas,
como electricista te diré que si quieres hacer una conexión a tierra para unos monitores con cogerte una maceta, llenarla de tierra y desviar un cable hasta un bornero dentro de la maceta te serviría, pero creo que el anterior compañero te está tomando el pelo. Yo almenos no podría salir a la calle y taladrar el cemento y realizar una instalación ahasta el cuadro de mi casa jajaajajaajaja
Yo tengo los yamaha HS7 y me petan cuando lleban algún tiempo encendido, me gustaría ayudarte pero no se me ocurre mucho.
Si los enchufas a la corriente, sin conectarle ningún cable más crea ese sonido??
Buenas Ferb, primero muchas gracias por responder ya que aún sigo con ese problema y no tenía esperanza de que nadie contestara.
Lo de la maceta lo veo factible, la cosa es que el cable que sale de la maceta a donde narices lo conecto en el monitor??
Como es eso de que te petan al tiempo de usarlos, te petan o empieza a sonar ruido o como??
Respecto a la pregunta, si.
He probado en todos los enchufes de la casa con el monitor cogido cual bebé y en todos hace el ruido eléctrico que te comento, por eso he pensado que es por culpa de la instalación eléctrica.
También he pensado que puede ser que los monitores no lleven toma tierra y que se la de el cable balanceado de sonido el cual viene de la interfaz. La interfaz que tengo se alimenta a través de USB, por lo tanto no tiene enchufe directo a la regleta de la pared, por lo tanto no hay tierra para la interfaz. Todo esto son suposiciones, no tengo ni idea.
Lo de la maceta estoy dispuesto a probarlo, si me dices dónde podría conectar el cable de cobre en el monitor, me pongo a ello.
Un saludo y gracias de nuevo!