un asludo.
Ruido electrico a traves del cable de red
un asludo.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola.
Igual estás usando cable de red UTP de Categoría 5 que es el más habitual, si quieres puedes usar Cat 5e que tiene menos atenuación e interferencias.
También puedes usar otros tipos de cable que no sean UTP como los siguientes que tienen blindaje tanto en los conectores como en el cable:
- FTP: apantallamiento alrededor de todos los pares a la vez.
- STP: apantallamiento alrededor de cada par.
Un saludo.
Igual estás usando cable de red UTP de Categoría 5 que es el más habitual, si quieres puedes usar Cat 5e que tiene menos atenuación e interferencias.
También puedes usar otros tipos de cable que no sean UTP como los siguientes que tienen blindaje tanto en los conectores como en el cable:
Un saludo.
Nethox escribió:AHHH. osea que puede ser por eso?. es que ya te digo que es que se mete el zumbido electrico. pero claro sale por la mesa de mezclas.Hola.
Un saludo.
he estado en media markt y he visto cables de red (normales, no cruzados), que ponia aislados (era de la marca hama). pero los cruzados no ponia nada de aislados, por eso no lo he comprado.
Entonces? voy a una tienda y que tengo que pedir?
un saludo y gracias.
Nethox escribió:AHHH. genial . muchisimas gracias. probaré. si si . ya te digo que tocando el cable a la altura de los conectores "desaparece" en gran medida el ruido . y es que es un ruido electrico pero que se mete incluso a la mesa de mezclas.Si dices que tocando el cable a veces se va el ruido supongo que sí puede ser por el cable o conectores pero lógicamente no te lo puedo asegurar.
En la tienda lo pedirías: tantos metros de cable de red cruzado FTP de categoría 5e o superior.
Saludos.
un saludo.
Hola . he probado a quitar el trasformador del portatil y el "zumbido" se elimina. el tema es que el portatil tiene que estar siempre conectado a la red electrica... sino... en fin. me quedo sin portatil en media hora usando tanta cpu.
me he comprado un cable siguiendo las indicaciones CAT5e apantallado. ya os contaré mañana a ver que tal.
me he comprado un cable siguiendo las indicaciones CAT5e apantallado. ya os contaré mañana a ver que tal.
Curiosisimo, ayer empecé a mutear todos los canales de la mesa y de repente muteé un canal y desapareció el zumbido. (vamos que se estaba metiendo por un cable (pero correspondia ese zumbido electrico a los datos que pasaban por red, ya que cuando se abria un plugin se oia). El caso es que lo que me parece extraño es que se metiera tambien cuando la fuente de alimentación del portatil no estaba cerca (antes estaba en otro lado). me lo expliquen.
Bueno de momentó desapareció el "zumbido", pero.... seguiré haciendo pruebas.
un saludo.
Bueno de momentó desapareció el "zumbido", pero.... seguiré haciendo pruebas.
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo