el tema es el siguiente, yo toco el teclado, y mi equipo consiste en un teclado maestro m-audio, una tarjeta de sonido externa m-audio usb audiophile, un portatil compaq pIII (1Gb Ram) y una PA marca Work. El caso es que es que cuando arranco el Nuendo 2.0 para usar Vst's empieza a oirse un ruido eléctrico bastaaaante molesto (pero sólo cuando arranco Nuendo, por lo que se que la tarjeta no está defectuosa), y en efecto ese ruido desaparece cuando quito el cargador del portátil... pero claro, necesitas alimentación eléctrica cuando necesitas tocar más de hora y media....
He comprobado que con unos cascos conectados a la salida de phones no mete ruido, pero si uso esa salida para enchufar a la PA, sigue haciendo el dichoso ruido... además lo ese ruido lo hace tanto en mi PA, como en varios juegos de voces que he podido probar, PERO NO EN TODOS, q es lo que más me jode...
entonces mi dilema es
¿el cargador esta fastidiado?? (aunque sin el nuendo arrancado por la tarjeta de sonido no hay ruido ninguno)
¿es un problema de instalación eléctrica en los 3 lokales en los que he probado??
¿es algún plug-in, o alguna opción del Nuendo que tengo que desactivar/activar??
¿se trata de alguna opción de configuración de la tarjeta?¿?¿
¿soy yo? y debería dedicarme a tocar la flauta dulce??
gracias por adelantado y espero q me podáis ayudar, pq el ruido es muy molestoooooooo!!!