Verán, tengo una PC con motherboard intel DP55wg, Procesador i5 Quad Core, 4GB RAM DDR3 de 1333 en DUAL CHANEL. Sistema Operativo Windows 7 64bits. He instalado la interface M-Audio Delta 1010 Físicamente de manera normal en una ranura PCI convencional(una de un total de 2 que trae la tarjeta madre) y al grabar con cualquier software de grabación, me introduce un ruido de estatica. Es un ruido como cuando se escuchaban los cassettes de antes al reproducirse la parte entre canción y canción, algo asi suena y ma acentuadamente cuando se ingresa señal a la delta 1010, es decir, cuando se toca algun instrumento(conectado obviamente a alguno de los 8 puertos de la M-Audio delta 1010). Ya probe desinstalar y volver a instalar todos los daws habidos y por haber, ya desinstale los drivers y le puse viejitos, también intenté poner los mas recientes y nada, el ruido sigue, también probe quitar fisicamente la tarjeta PCI que acompaña a la M-Audio delta 1010 del puerto y ponerlo en el segundo puerto PCI convencional y nada, el ruido sigue.
¿Buffers? ¿Latencia? También ya probe todas las configuraciones posibles en los daws, en la interface(software mezclador de la delta 1010) y probe subir de 256 a 512, subi incluso hasta 1024 y hasta 2048samples con un sample rate de 44100Hz.
Ya intente de todo.
Estoy muy desesperada amigos y lo peor es que tengo trabajo parado, porque estaba programada una banda para grabar y solo tocaron la primer rola y al querer escuchar como quedó "¡Sorpresa!" Todos los canales con ruido.
El ruido debido a latencia lo conozco introduce scratchs, tronidos, etc. y lo he solucionado en un pasado, modificando el buffer, Pero este es mas como estatica y no se soluciona con nada. También revise los cables.etc.
Ayuda please.
Les estaré eternamente agradecida.
Dios Los Bendiga y GRACIAS!
Nota. La interface M-Audio delta 1010, viene de un taller que esta en la Colonia Santa Maria La rivera en el DF y me la repararon porque no encendia. Pero ahora que enciende, resulto con un ruido muy molesto y que no me deja trabajar. La interface graba, los 8 tracks simultaneamente, se escucha que graba con "buena calidad" incluso, pero de que sirve si las grabaciones las acompaña un ruido.