Gracias un Saludo !SUERTE !!!
Ruido en el FL studio 7 ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
tanto poizone como toxicIII son demos (al menos en el release candidate 1).
Aprovechando el hilo os queria preguntar si a alguno le suena en general distorsionado al trabajar en esta nueva version, como si fuera saturado de ganancia, aun currando con el master bajo (concretamente sin llegar ni de palo a 0)? A mi es que me suena mal hasta el NewStuff.flp. Uso una SB audigy 2 nx con los drivers de la propia tarjeta, aunque he instalado los ASIO4all esos por si acaso. EL fruity 6 sin embargo me suena mejor...
¿A alguien se le ocurre algo?
Aprovechando el hilo os queria preguntar si a alguno le suena en general distorsionado al trabajar en esta nueva version, como si fuera saturado de ganancia, aun currando con el master bajo (concretamente sin llegar ni de palo a 0)? A mi es que me suena mal hasta el NewStuff.flp. Uso una SB audigy 2 nx con los drivers de la propia tarjeta, aunque he instalado los ASIO4all esos por si acaso. EL fruity 6 sin embargo me suena mejor...
¿A alguien se le ocurre algo?
Hola , valla estos pivos de pluging ...Tixic lll demo y Poizone ,me volví como loco buscando por los General Stenig y demás controles ,jjj Poizone y Toxic verdad jjj ya veran los voy akitar y no poner más nunca jjjjj BROMA !Joer el sonido me tenia liado !
Pues te digo gzsound , k a mí no me pasa se me oyen bien todos , pero te puedo agregar lo siguiente el generador Kick no me convense , la verdad, no me da un señor bombo como lo kiero y si subes mucho el volumen distorciona !
Gracias Saludos a todos !
Pues te digo gzsound , k a mí no me pasa se me oyen bien todos , pero te puedo agregar lo siguiente el generador Kick no me convense , la verdad, no me da un señor bombo como lo kiero y si subes mucho el volumen distorciona !
Gracias Saludos a todos !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo