Fl Studio + Win 7 + Asio4all 2.10
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Lamentablemente no era esa la solucón a mi problema y aun sigo sin poder escuchar ambos sonidos simultaneamente y vaya que esto me está fastidiando ya que generalmente usaba alguna otra fuente como guía (por ejemplo algun sonido o base en winamp) y encima trabajando con el FL Studio, alguna otra idea de lo que puede ser???
Me di cuenta de que cuando instalá WIN 7, si bien el S.O. instalo automáticamente los drivers de la tarjeta de audio, habían algunas opciones que no funcionaban hasta que tuve que descargar los ultimos drivers desde la web del fabricante y ahi si se habilitaron las opciones faltantes, pero ni con esto último he podido dar solución al problema con los drivers Asio, eso si, estoy 99,98% seguro de que este fastidio tiene que tener una solución, no puede ser así nada más, mientras tanto seguiré tratando de averiguar que es lo que sucede...
Pues keimax a mi nunca jamas me a funcionado ASIO 4ALL y el driver de audio de windows que seria el controlador primario
pues creo que al cambiarlo cambio el driver de todo el sistema.
De todas formas si le das a AUto Close Device puedes reproducir audio afuera
pero si no cierras el audio externo antes de volver al interno que seria FL STudios
ASIO no sonara es uno o lo otro...
De todas formas seguire intruceando a ver si le pillo un trukito
Saluuudos y buena suerte Seee Yaaa
pues creo que al cambiarlo cambio el driver de todo el sistema.
De todas formas si le das a AUto Close Device puedes reproducir audio afuera
pero si no cierras el audio externo antes de volver al interno que seria FL STudios
ASIO no sonara es uno o lo otro...
De todas formas seguire intruceando a ver si le pillo un trukito
Saluuudos y buena suerte Seee Yaaa
Gracias Charlie, yo tb seguiré tratando de averiguar que sucede, como dije, antes de Win 7 siempre podia reproducir FL a traves de Asio y cualquier otra cosa simultaneamente a traves de los drivers primarios de la tarjeta de mi Laptop, en el foro de Principiantes encontre un topic que habla del mismo problema y somos varios los que antes de Win 7 no teniamos el problema que tenemos ahora...
Gracias por tus saludos y tus deseos de buena suerte.
Un abrazo!
Gracias por tus saludos y tus deseos de buena suerte.
Un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo