Lo bueno de ASIO direct Full Duplex es que puedes hacer todo sonando dentro y fuera de FL
Fl Studio + Win 7 + Asio4all 2.10
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Charlie, yo nunca he trabajado con el Asio que mencionas, siempre con Asio4All y es primera vez que me encuentro con este problema, hasta ahora lo he solucionado utilizando los drivers de la tarjeta integrada para escuchar simultaneamente FL y cualquier otra cosa de Windows, pero si selecciono los drivers ASIO, no puedo escuchar nada más, como te dije, esto antes no me pasaba, pero cada vez me convenzo más de que es problema de WIN 7.
Hola gentes,
tengo el mismisimo problema con win7, FLStudio 7 y ASIO4ALL. Pero ademas tengo problemas de latencia. Antes con XP funcionaba como avión y todo simultaneamente. Alguién me podría explicar como configuarar la tarjeta y asio para evitar la latencia...? Ah, además tengo un lío con los parlantes del notebook y los audifonos...
Una ayudita porfavor...
Saludos y gracias
tengo el mismisimo problema con win7, FLStudio 7 y ASIO4ALL. Pero ademas tengo problemas de latencia. Antes con XP funcionaba como avión y todo simultaneamente. Alguién me podría explicar como configuarar la tarjeta y asio para evitar la latencia...? Ah, además tengo un lío con los parlantes del notebook y los audifonos...
Una ayudita porfavor...
Saludos y gracias
hola!! tal vez tenga una posible solucion, me pasaba lo mismo en ableton y lo que hice fue cambiar el asio4all por el driver de la placa, (no es una solución definitiva pero por lo menos te permite escuchar WMP o youtube). cuando inicias fl studio vuelves a elegir asio4all , espero te haya servido...otra cosa que se me ocurre es probar una version estable de asio no una beta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo