Un MacBook de los blanquitos tira de Logic que se mata...
Si fuese la placa de su Mac debería haber más casos como ese entre la gente que tiene ese Mac, antes no le pasaba con los altavoces antiguos.
soulstar2 escribió:acabo de descubrir en preferencias audio de logic en core audio si cambio el dispositivo de salida y entrada a SALIDA INTEGRADA del mac el ruido desaparece y si vuelvo a seleccionar la fast track pro me vuelve el ruido. asi que casi 100% seguro que va aser la tarjeta.
Malve3lxr escribió:¿Logic consume muchos recursos? Será en un hackintosh, porque es uno de los secuenciadores fuertes que menos chupa.
Alguien escribió:Un MacBook de los blanquitos tira de Logic que se mata...
Alguien escribió:Si fuese la placa de su Mac debería haber más casos como ese entre la gente que tiene ese Mac, antes no le pasaba con los altavoces antiguos.
gritor escribió:
Claro!!! tira mas que un CORE i7 950 3.06 GHZ con 8GB de RAM...
Malve3lxr escribió:gritor escribió:
Claro!!! tira mas que un CORE i7 950 3.06 GHZ con 8GB de RAM...
Si, eso es exactamente lo que he dicho... ¡Anda que!
Y ahora abre Cubase en un Mac y pon esos 3 plug ins en cada una de esas 16 pistas, a ver que pasa.
soulstar2 escribió:bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.
dr.acido escribió:solo por probar ¡¡
bajate la demo de ableton ..
y en las preferencias de ableton , selecciona y mutea las pistas a ver que pasa.
saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo